Los 70 años de Donald Trump en las 7 frases más polémicas del millonario

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Los 70 años de Donald Trump en las 7 frases más polémicas del millonario

Repasamos las 7 frases más bestias que ha pronunciado el candidato republicano, Donald Trump, con motivo de su 70 cumpleaños.

Con respecto a la religión, Trump es presbiteriano y afirma que la religión es algo maravilloso y que la suya, por supuesto, también lo es.

Con motivo de su 70 cumpleaños repasamos las perlitas que ha soltado este candidato republicano, si quieres conocerlas sigue leyendo, porque es alguien que no deja indiferente a nadie.

Donald Trump y Melanie Trump en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva YorkDonald Trump y Melanie Trump en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva York

Sus 7 frases más polémicas

1.- "Si gano las eleciones, devolveré a los refugiados sirios a casa"

Después de que la Casa Blanca anunciase que iba a acoger a refugiados, Donald Trump demostró su descontento con esta medida acusando a todos los refugiados de pertenecer al ISIS, la razón de por qué "son todo hombres, y todos parecen tipos fuertes. Hay muchos hombres, más que mujeres". Tiene una teoría acerca de los refugiados y es que piensa que estos podrían ser un ejército terrorista a los que envían poco a poco a distintas zonas.

Donald Trump en el funeral de Joan RiversDonald Trump en el funeral de Joan Rivers

2.- "Un muro en la frontera de México nos ahorraría mucho dinero"

Conocido es el odio que siente este candidato republicano por su país vecino; famosa es otra frase en la que dice que de México solo viene gente con malas intenciones, personas que traen el crimen, la droga y la violación. Derivado de este profundo odio hacia ellos, al republicano se le ocurrió la idea de pronunciar la frase "un muro en la frontera con México nos ahorraría muchísimo dinero", ya que asegura que este país está ganado mucho dinero gracias a Estados unidos. Lo que pretende Trump es que la gente entre al país de forma legal, para de esta forma acabar con la inmigración ilegal.

Otra gran estrategia de este gracioso candidato a la presidencia estadounidense fue la de mostrar un vídeo de un salto a la valla de Melilla y venderlas como que se trataba de una entrada masiva de mexicanos a Estados Unidos. El candidato admitió la manipulación pero, no sin antes afirmar, que esto con un muro no ocurriría.

Lo que esta claro es que para Trump quiere iniciar un proceso muy diferente al de Obama, ya que este pretende expulsar al país al todos los indocumentados, y Obama siempre ha favorecido las políticas migratorias hasta tal punto que ha impedido que fueran deportados a los que llegaron a territorio estadounidense cuando eran unos niños o a los padres que tuvieron hijos en este país.

De hecho el odio de Trump por Obama le lleva a pronunciar frases como está: "Diría que Obama es un incompetente pero no quiero hacerlo porque no es elegante" y también a cuestionarse su nacionalidad, por lo que Trump prometió donar 5 millones de dólares si mostraba el certificado en el que demostrará que había nacido en EE.UU. El presidente estadounidense así lo hizo, dándole en las narices a Trump.

3.- "Si yo hubiera estado al mando del país, dudo que los terroristas del 11S hubieran entrado en el país"

Tal y como aseguraba para una entrevista que concedió a Fox, el atentado del 11S se podría haber evitado, no solo estos sino los otros objetivo de Al Qaeda, todo esto si el hubiera estado en el poder. Con este mensaje pretendía desestabilizar a Jeb Bush por la forma en la que llevó su hermano y expresamente de los EEUU, George Bush, los atentados del 11S.

Otras de sus magníficas frases que demuestran que su ego es enorme "tristemente, el sueño americano está muerto. Pero si fuera elegido presidente, lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca y haríamos a Estados Unidos grandioso de nuevo".

Donald TrumpDonald Trump

4.- "Podría disparar a la gente en la Quinta Avenida y no perdería"

Pero sin duda la frase top del candidato republicano es está, su ego y y su confianza en sí mismo son tan grandes que no tiene ningún reparo en pronunciar estas palabras. De hecho, durante un mitin de campaña en Iowa lo demostró diciendo: "¿Tengo a la gente más leal. ¿Alguna vez habéis visto algo así".

5.- "Esta mujer estaba como si sangrara de su 'lo que fuera'"

La mujer a la que se refiere con esta frase es a Megyn Kelly, presentadora del canal Fox, la cual pertenece al bando conservador y fue la que se encargó de ser mediadora en el primer debate republicano para los precandidatos republicanos.

La periodista presionó a Trump y puso las cartas sobre la mesa diciendo que había llamado a las mujeres cerdas obesas, perras y animales repugnantes, a lo que este contestó ue solo se lo había llamado a Rosie O'Donell.

Después del debate, Trump dijo que la periodista le había hecho un interrogatorio en toda regla y lo hizo con esta frase "A esa mujer le salía sangre de los ojos. Le salía sangre de su 'lo que fuera'", haciendo referencia a la menstruación, por lo que Trump tuvo que aclarar que con 'lo que fuera' se refería, en realidad, a la nariz.

Donald Trump durante su discurso en la noche de las primariasDonald Trump durante su discurso en la noche de las primarias

6.- "No se puede votar a alguien con esa cara"

Con esta frase Trump demostró que no tienen respeto ni por una compañera de partido. Mientras veía por televisión a su rival republicana Carly Fiorina se encontraba en una entrevista para la revista Rolling Stone y no pudo evitar pronunciar "¡Mira qué cara tiene! ¿Podría votar alguien a... a esto? ¿A una cara como esa?".

Lejos de ofenderse su compañera republicana, Fiorina, lo utilizó para para hacer el vídeo de su campaña que se denominó : "Esta es la cara del liderazgo".

7.- "John McCain no es un héroe de guerra"

John McCain es el excandidato presidencial republicano y veterano de la guerra de Vietnam. De hecho, fue en esta guerra fue capturado y pasó cinco años y medio en una cárcel del Vietcong.

Pero Trump le acusa de presentarse ante los estadounidenses como un falso héroe de guerra "No es un héroe de guerra. Dice que es un héroe de guerra porque fue capturado. me gusta la gente que no fue capturada".

Te puede interesar