Pablo Iglesias planta un beso a Íñigo Errejón en pleno directo a lo Iker Casillas y Sara Carbonero

A LO IKER Y SARA

Pablo Iglesias planta un beso a Íñigo Errejón en pleno directo a lo Iker Casillas y Sara Carbonero

Momentos protagonizados por políticos suelen estar plagados de anécdotas, pero no como esta que acaba de protagonizar Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Pablo Iglesias planta un beso a Íñigo Errejón en pleno directo a lo Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de la investidura y de anunciarse que Mariano Rajoy será el nuevo presidente del Gobierno, los diputados salieron al patio del Congreso donde muchos periodistas allí presentes se acercaron a ellos para realizarles una serie de preguntas.

El famoso beso de Iglesias a Errejón/ La SextaEl famoso beso de Iglesias a Errejón/ La Sexta

Una de ellas fue la periodista de La Sexta Ana pastor, quien en directo desde el programa 'Al Rojo Vivo' se acercó a entrevistar al secretario de Podemos, Íñigo Errejón. Durante la ejecución de las preguntas, el presentador del programa, Antonio García Ferreras quiso hacerle una, y fue justo en ese momento cuando apareció en escena Pablo Iglesias y le plantó un beso espectacular, en la mejilla, eso sí, al número dos de su partido.

Más que inesperado

La periodista Ana Pastor no se esperaba que ocurriera algo así, y es que ambos se lo tomaron a risa. Lo único que se le ocurrió decir fue: "Una imagen de amor". Para todos los espectadores fue una auténtica sorpresa después de que durante un tiempo hayan estado enfrentados Iglesias y Errejón debido a que difieren en la postura y actitud que debería tomar el partido en cuanto a la oposición.

El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010

A muchas personas este momento tan anecdótico les ha recordado al famoso beso que se dieron Iker Casillas y Sara Carbonero durante el mundial de 2010 , y aunque el del futbolista y la presentadora fuera de puro amor porque mantenían y mantienen una relación sentimental, son muy parecidos debido a que los dos fueron dados en un momento de euforia.

Te puede interesar