El día en el que Pablo Casado llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

El día en el que Pablo Casado llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem

LaSexta ha recuperado unas declaraciones que el nuevo líder del Partido Popular hiciera sobre el actor español en el año 2012.

El día en el que Pablo Casado llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem

Pablo Casado ha sido elegido nuevo Presidente del Partido Popular tras unas primarias en las que su máxima oponente fue Soraya Sáenz de Santamaría, la que fuera Vicepresidenta del Gobierno hasta la llegada de Pedro Sánchez al Ejecutivo. Ha sido su victoria la que ha motivado que los usuarios se pusieran a buscar todo lo referente al nuevo líder del PP y por ello han salido a la luz unas sorprendentes declaraciones que Casado hizo en el pasado.

Pablo Casado y su mujer Isabel en el nombramiento como Presidente del PPPablo Casado y su mujer Isabel en el nombramiento como Presidente del PP

En ellas se refería a Javier Bardem, uno de los actores españoles más internacionales, como "imbécil" y "subnormal". "Como es un imbécil y estoy harto de la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia. Pues que la gente vaya a ver 'Tadeo Jones' en vez de a este subnormal diciendo estas cosas", arremetía Casado en el programa 'El Gato al Agua' de Intereconomía allá por 2012.

Estas palabras se produjeron después de que el actor español hiciera unas declaraciones durante la premiere de 'Skyfall' en las que manifestaba: "Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos y no a las personas. Los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando. Ellos hacen mucho más daño", indicó Bardem según ha recogido el Huffington Post.

Javier Bardem en la presentacion de la película 'Skyfall'Javier Bardem en la presentacion de la película 'Skyfall'

Palabras sobre las cuales Casado debió sentirse atacado para arremeter tan duramente contra una de las estrellas nacionales del cine. No obstante, también criticó la decisión que el actor y Penélope Cruz tomaron de dar a luz a su primer hijo en Los Ángeles, algo que no le gustó al nuevo líder del PP: "Se ha ido a Hollywood a que nazca su hijo y no en Cuba, que es lo que defiende".

La respuesta de Carlos Bardem

La victoria de Pablo Casado en el PP había provocado estas palabras de Carlos Bardem: "En su entusiasmo regenerador, el PP elige por aclamación a Casado, un señor que confunde Harvard con Aravaca a efectos curriculares y se saca carreras en meses con sospechosa facilidad. Todo cristalino. La vida sigue igual", escribió el hermano de Javier Bardem a través de su perfil de Twitter.

Carlos Bardem y Javier Bardem comienzan un nuevo proyecto con GreenpeaceCarlos Bardem y Javier Bardem comienzan un nuevo proyecto con Greenpeace

Además, al enterarse de lo que había dicho Casado en 2012 ha defendido a su hermano con estas palabras: "Javier Bardem ha alcanzado la excelencia en su profesión. Tiene los mayores premios de interpretación, algunos repetidos. Pablo Casado es un tipo que miente sobre su currículum, fraudulento e inflado. Pero Pablete es quien llama imbécil y subnormal a Javier: la derecha civilizada".

Te puede interesar