Naomi Campbell, Kate Moss y Georgia Jagger, solidarias en la cena benéfica Fashion for Relief

EN LONDRES

Naomi Campbell, Kate Moss y Georgia Jagger, solidarias en la cena benéfica Fashion for Relief

Con los Juegos Olímpicos como telón de fondo, numerosas caras conocidas se dieron cita para asistir a una cena solidaria.

Naomi Campbell en la cena benéfica Fashion for ReliefNaomi Campbell en la cena benéfica Fashion for Relief

Mayfair es uno de los barrios más exclusivos de Londres, y por ello allí tuvo lugar la cena benéfica Fashion for Relief, evento solidario organizado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se vienen celebrando en la capital británica desde el 27 de julio.

Tres días antes de la ceremonia de clausura tuvo lugar esta cena en la que los asistentes no dudaron en celebrar los éxitos deportivos de Gran Bretaña, que de momento sigue tercero en el medallero con 25 medallas de oro, aunque en el cómputo general le supera Rusia, que cuenta con 56 metales.

Kate Moss en la cena benéfica Fashion for ReliefKate Moss en la cena benéfica Fashion for Relief

Entre los asistentes destacó la organizadora, Naomi Campbell, que posó espectacular demostrando que no deja de ser una top model, así como su amiga y compañera de profesión Kate Moss, que apoyó a su amiga y a la iniciativa solidaria; cabe destacar que ambas participarán en la clausura de los Juegos Olímpicos.

Ronnie Wood se lleva a Sally Humphreys

Del mundo de la moda también se pudo ver a caras conocidas como los diseñadores Vivienne Westwood y Ozwald Boateng y las modelos Georgia Jagger y Lily Donaldson, ambas impresionantemente bellas y elegantes.

Ronnie Wood y Sally Humphreys en la cena benéfica Fashion for ReliefRonnie Wood y Sally Humphreys en la cena benéfica Fashion for Relief

Tampoco faltaron otras personalidades como el artista Mr Hudson, la deportista de ciclismo en pista Dani King, el televisivo Bruce Forsyth y las cantantes británicas Alexandra Burke y Emeli Sandé, una de las estrellas que triunfaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Finalmente, Ronnie Wood, miembro de la banda de los Rolling Stones, que coincidió con la hija de su compañero Mick Jagger, asistió a la cena benéfica acompañado de su última conquista, Sally Humphreys, mientras que Sarah Ferguson lo hizo sola, dejándose ver por segunda vez en pocos días tras haber acudido a una competición olímpica junto a las Princesas Beatriz y Eugenia de York.

Te puede interesar