Muere el hermano de Frank Ocean a los 18 años en un accidente de coche

D.E.O

Muere el hermano de Frank Ocean a los 18 años en un accidente de coche

Ryan Breaux perdía la vida la madrugada del domingo 2 de agosto cuando viajaba junto a un amigo en el coche que se salió de la vida y chocó contra un árbol.

Muere el hermano de Frank Ocean a los 18 años en un accidente de coche

Tal y como han informado varias personas al canal de noticias CBS, el hermano menor del cantante Frank Ocean, Ryan Breaux, habría fallecido a los 18 años en un accidente de tráfico la madrugada del domingo 2 de agosto. Aunque la oficina forense todavía no ha confirmado oficialmente la identidad de las dos víctimas, los mensajes de despedida para el joven serían la confirmación de su fallecimiento. La otra víctima sería un amigo y compañero de clase del joven, Ezekial 'Zeek' Bishop.

Era la pasada madrugada del domingo -sobre la una y media- cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada informando de un pequeño incendio en una carretera en Thousand Oaks, una localidad cerca de Los Ángeles. Cuando llegaron allí se encontraron con un coche envuelto en llamas y que había sido partido en dos tras salirse de la carrera y chocar frontalmente contra un árbol.

Frank Ocean junto a su hermano pequeño, Ryan Breaux | Foto: InstagramFrank Ocean junto a su hermano pequeño, Ryan Breaux | Foto: Instagram

A pesar de que todavía no se ha confirmado la noticia oficialmente, los comentarios y mensajes que se han ido dejando en las redes sociales desde que ocurrió el accidente parecen ser más que claros. Uno de ellos es el de Paris Brosnan, hijo del conocido actor Pierce Brosnan, que compartía un carrusel de fotografías suyas junto a Ryan Beaux acompañadas del siguiente texto: "Para mi hermano, que tenía un talento increíble, un corazón de oro, una energía contagiosa, una sonrisa y una risa que levantaban el espíritu de todos; y era un amigo leal y auténtico para cualquiera que lo conociera", escribía ya en pasado.

"Te llevaré en mi corazón siempre"

"Gracias por estar allí para mí cuando más lo necesitaba, gracias por todas las noches salvajes, gracias por tu música y todas las sesiones de estudio con Fray, gracias por bendecirnos a TODOS con tu presencia en la Tierra. Te llevaré en mi corazón siempre. Hasta que te vuelva a ver, hermano. Ryan Breaux para siempre y Zeek Bishop para siempre", terminaba así confirmando el fallecimiento de los dos jóvenes.

Paris Brosnan se despidió de Ryan Breaux con fotos de ambos juntos | Foto: InstagramParis Brosnan se despidió de Ryan Breaux con fotos de ambos juntos | Foto: Instagram

El televisivo Brandon Thomas Lee también comentó en una publicación de la cuenta de Instagram del joven: "Nos diste a todos amor y risa, hermano. Te amo para siempre. Espero volver a verte algún día". Por el momento Frank Ocean -cuyo nombre original es Christopher Edwin Breaux- todavía no ha hecho ninguna declaración pública sobre lo ocurrido.

Te puede interesar