Muere a los 24 años el actor de Disney Sebastián Athié

D.E.P

Muere a los 24 años el actor de Disney Sebastián Athié

El joven saltó a la fama por dar vida al personaje de Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE'.

Muere a los 24 años el actor de Disney Sebastián Athié

El universo Disney Chanel vuelve a vestirse de luto tras conocerse la muerte de otro de sus jóvenes actores. Tal y como informaba la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México, el cantante y actor Sebastián Athié ha muerto a los 24 años. Por el momento se desconoce cuál ha sido la causa de la repentina muerte.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", versaba el primer comunicado oficial que daba a conocer su muerte. Poco a poco más mensajes de cariño y condolencias han ido apareciendo por las redes sociales.

"Descansa en Paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo y, ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", escribían desde Disney Chanel a través de sus cuentas oficiales para Latinoamérica.

No se conoce la causa de la muerte

Días antes de su fallecimiento, el actor mexicano había tenido un encuentro virtual a través de ZOOM con algunos de sus seguidores. En cambio, sus redes sociales llevaban inactivas cerca de un mes sin publicar contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Backstage vestuario Juve. Últimos Capítulos. O11CE ??

Una publicación compartida de ???????a?? ?? (@sebastian_athie) el

Sebastián Athié saltó a la fama en el año 2017 por dar vida a Lorenzo Guevara en la serie de Disney Chanelm 'O11CE'. También participó en varios programas de la cadena latinoamericana Univision, como 'La Rosa de Guadalupe'. En el terreno musical, en 2018 presentó junto a Javier Eloy Bonanno el single 'Hasta que vuelvas'.

Te puede interesar