Hallan muerto a Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo', junto a su novia

CAUSAS DESCONOCIDAS

Hallan muerto a Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo', junto a su novia

El actor ha sido hallado sin vida en su casa junto a su novia, también fallecida. Por ahora se desconocen las causas de su muerte.

Hallan muerto a Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo', junto a su novia

La familia de la saga 'Crepúsculo' está de luto ya que uno de los actores que han participado en esta saga de películas tan conocidas ha fallecido en extrañas circunstancias. El cuerpo de Gregory Tyree Boyce, quien interpretaba a Tyler Crowley en la famosa película, ha sido encontrado su vida en su casa de Las Vegas el día 13 de mayo, pero ha sido ahora cuando se ha conocido la noticia.

El cuerpo del actor fue hallado sin vida junto al de su pareja, Natalie Adepoju, quien también estaba sin vida. Sin duda, se trata de una tragedia de la que todavía se conocen las causas. Son varios los medios estadounidenses que han dado la noticia pero todavía no han recibido una confirmación oficial de la causa de la muerte de Gregory Tyree Boyce y de su pareja.

Gregory Tyree con Kristen Stewart | Foto: TwitterGregory Tyree con Kristen Stewart | Foto: Twitter

Según ha podido saber E!News a través de una fuente cercana a los fallecidos, ha sido un primo del actor de 'Crepúsculo' el que encontró los cadáveres: "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos". No hay duda que tuvo que ser tremendamente doloroso para el miembro de la familia.

Sospechas sobre lo que pudo haber sucedido

Al no saber las causas oficiales de la muerte de Gregory Tyree Boyce ya están empezando a surgir noticias sobre lo que podría haberle sucedido a la pareja. Algunas fuentes revelaron al medio TMZ que se encontró una sustancia en polvo blanca en la escena, pero esta situación aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes de analizar estos fallecimientos.

Algunas de las fuentes que han hablado con los distintos medios estadounidenses han asegurado que el actor estaba muy centrado en este momento de su vida y que tenía muchos negocios entre manos, por lo que es bastante extraño que la muerte fuera algo premeditado. Habrá que esperar para que se revelen las causas de su muerte, así como las de su pareja.

Te puede interesar