Muere el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino a los 26 años y se cree que fue un suicidio

D.E.P

Muere el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino a los 26 años y se cree que fue un suicidio

Hudson Madse, hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, ha fallecido a los 26 años y se sospecha que fue un suicidio.

Muere el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino a los 26 años y se cree que fue un suicidio

Hudson Madsen, el hijo del actor estadounidense Michael Madsen, ha fallecido a los 26 años. Las autoridades sospechan que se trata de un suicidio, así lo informó la Policía. El joven fue encontrado muerto tras, según las sospechas, dispararse a sí mismo en la cabeza en la isla hawaiana de Oahu. El portavoz del Departamento Forense de Honolulu declaro para The Sun la identidad del joven de 26 años.

"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu", aseguró el portavoz del Departamento del Médico Forense de Honolulu. El joven, Hudson, estaba casado con una chica llamada Carlie y ambos compartían su vida en Wahiaea, Hawái. Según las fotos publicadas en sus redes sociales, Hudson Madsen sirvió en el ejército de los Estados Unidos y estuvo destinado varios meses en Afganistán.

Ambos se casaron en 2018 y tan solo días antes del fallecimiento del Hudson, Carlie había sido operada de un tumor en el pecho. Etapa que ella publicó en su perfil de redes sociales. "Has sido muy paciente durante todo el proceso. Mientras me estaban operando me compró flores, pijamas cómodos y mis caramelos favoritos. Ha sido increíble ayudándome durante la recuperación y estoy muy agradecida", escribió Carlie.

La familia ha compartido un comunicado en el que se muestran devastados por la pérdida. "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron", recoge el diario The Sun.

Ahijado de Quentin Tarantino

Hudson Madsen era el ahijado de Quentin Tarantino. Su padre y el aclamado director han trabajado juntos en numerosas películas, entre ellas 'Reservoir Dogs', las dos entregas de 'Kill Bill' y la icónica película de 'Los odiosos ocho'. Michael es padre de otros dos hijos con su mujer, DeAnna Madsen: Calvin, de 25, y Luke, de 16. También fue padre con su exmujer, Jeannine Bisiganno de Christian, de 31, y Max, de 27.

Te puede interesar