Quentin Tarantino ha sido padre de su primer hijo junto a Daniella Pick

¡ENHORABUENA!

Quentin Tarantino ha sido padre de su primer hijo junto a Daniella Pick

El director de cine, Quentin Tarantino y la cantante, Daniella Pick, han anunciado el nacimiento de su primer hijo en Tel-Aviv.

Quentin Tarantino ha sido padre de su primer hijo junto a Daniella Pick

El director de cine ganador de dos Oscars Quentin Tarantino y la cantante israelí Daniella Pick se han convertido en padres de su primer hijo. Tras anunciar en agosto de 2019 que estaban esperando a su primer bebé, el pequeño nació el pasado 22 de febrero por la tarde en el hospital Ichilov de Tel-Aviv, ciudad natal de la modelo y cantante, según ha informado The Jerusalem Post.

Quentin Tarantino junto a su prometida Daniella PickQuentin Tarantino junto a su prometida Daniella Pick

El representante de Quentin Tarantino ha sido el encargado de confirmar la noticia del nacimiento del pequeño a través del portar estadounidense TMZ: "Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar el nacimiento de su primer hijo. Un bebé nacido el 22 de febrero de 2020". Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se desconoce el nombre del bebé.

El cineasta y la cantante se han convertido en padres por primera vez apenas un año después de haberse casado en una ceremonia íntima en Los Ángeles el 28 de noviembre de 2018. "La ceremonia fue interior, en frente de un pequeño grupo de familia y amigos incluyendo a Harvey Keitel, Tim Roth y Eli Roth. Había sólo unas veinte personas", contó entonces una fuente cercana a la pareja.

Quentin Tarantino en su boda con Daniella PickQuentin Tarantino en su boda con Daniella Pick

Quentin Tarantino y Daniella Pick se conocieron en 2009 en Israel durante la promoción de la película 'Malditos bastardos', dirigida por Tarantino. Desde entonces la pareja ha demostrado tener una relación muy sólida, tanto es así que cuando la pareja se comprometió en 2017, Daniella Pick mostró el deseo de ambos por formar una familia cuando llegase el momento oportuno. Parece que ese momento ya ha llegado y como apuntan varios medios la pareja habría decidido formar dicha familia en la ciudad natal de la cantante, Tel Aviv y por ese motivo, su primer hijo ha nacido en dicha ciudad.

De Hollywood a Israel

En noviembre de 2019 salió la noticia de que Quentin Tarantino y Daniella Pick habían alquilado un apartamento en un lujoso vecindario del norte de Tel Aviv, esto hizo saltar todas las alarmas sobre una posible mudanza de la pareja. Además, el director de cine confesó en una entrevista para Yediot Aharonot: "Amo el país y la gente es muy amable, muy amable conmigo y parecen entusiasmados de que esté aquí". Todo apunta a que Quentin Tarantino va a dejar atrás Hollywood para comenzar una nueva vida en Israel junto a su familia, de hecho confesó tras los Globos de Oro que está aprendiendo hebreo para poder comunicarse con su hijo: "obviamente, voy a aprender. No quiero que mi niño o niña hable un idioma que no puedo entender".

Te puede interesar