Muere la actriz Carmen de la Maza tras una larga enfermedad a los 81 años

TRISTE ADIÓS

Muere la actriz Carmen de la Maza tras una larga enfermedad a los 81 años

La actriz ha fallecido en un hospital de Madrid después de llevar años luchando contra una enfermedad.

Muere la actriz Carmen de la Maza tras una larga enfermedad a los 81 años

El mundo de la interpretación está de luto al conocerse la pérdida de la actriz Carmen de la Maza. Han sido muchos años padeciendo una enfermedad que ahora ha terminado con la vida de la conocida actriz donostiarra a los 81 años. La pérdida ha causado mucha tristeza entre los actores y actrices que la conocían.

Carmen de la Maza tuvo que ingresar en un hospital de Madrid y fue ahí donde falleció tras una larga enfermedad. Ha sido desde Aisge (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión) donde se ha informado del fallecimiento de la actriz donostiarra con profundo pesar, así como que sus restos mortales serán velados en el tanatorio de la M-30 de Madrid el día 15 de enero.

La actriz ha sido muy conocida por sus papeles en 'Estudio 1', 'Juncal' o en la película 'En septiembre', junto a Jaime de Armiñán, así como 'Airbag' de Juanma Bajo Ulloa. Además, el teatro ha sido su otro modo de vida, pues ha trabajado en obras como 'Mariana Pineda', El rey Lear' o 'Tartufo', entre otras muchas. La televisión también estuvo presente gracias a la serie 'Mujeres insólitas'".

Una gran familia a sus espaldas

Carmen de la Maza era hija del ilustre guitarrista Regino Sainz de la Maza y era nieta de la escritora Concha Espina, por lo que el arte le venía de familia y le corría por las venas. La actriz tuvo tres hijos, llamados Agustín, Regina y Pablo, fruto del matrimonio con Agustín Navarro, director de cine.

Después fue pareja del actor José Luis López Vázquez, protagonista de 'La cabina', por lo que este año Carmen de la Maza iba a estar presente en la celebración del centenario del nacimiento del protagonista de tan mítica película. Lamentablemente, no ha podido ser y la actriz siempre será recordada por sus trabajos en teatro, cine y televisión.

Te puede interesar