-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Vargas Llosa ha acudido a la jornada de ' The Future of Ageing ' donde ha tenido lugar un debate sobre sociedades envejecidas y el papel de la tecnología en la vida de las personas mayores.
Allí, ha protagonizado un anecdótico momento cuando entre todos los aspectos científicos, culturales y económicos que se trataron, salió el tema del sexo. El Premio Nobel de Literatura 2010 defendió que la vejez no supone tener que renunciar al sexo.
Lo ha dejado claro
"Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho salvo con la idea de que con la vejez hay que renunciar al sexo. Habra que moderarlo pero desaparecer... en absoluto ", opinaba el escritor después de las palabras de uno de los interventores.
Ante las carcajadas de los asistentes, entre los que se encontraban grandes premios nóbeles de distintas áreas como Ana Yonath, Finn Kydland o Edmund Phelps, Vargas Llosa mandaba un mensaje a toda la gente de su edad: " El sexo a los ochenta no desaparece, solo se espacia más ", concluía.
