-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard PiquéLos jugadores del F.C. Barcelona han decidido adelantarse a los Reyes Magos y visitar distintos centros hospitalarios de la Ciudad Condal para llenar de regalos a los niños enfermos allí hospitalizados tras conseguir la victoria en su partido de Copa del Rey frente al Osasuna.
Así, Leo Messi, -que este mismo lunes 9 de enero se dispiutará el Balón de Oro 2011 frente a su compañero de equipo Xavi y al madridista Cristiano Ronaldo-, ha acudido junto a su compañero José Manuel Pinto para hacer las delicias de los niños ingresados en el Hospital del Mar.
Pinto y Alexis, Reyes Magos por adelantado
La pareja de futbolistas ha causado un gran revuelo tanto en los más pequeños, a los que han entregado multitud de regalos procedentes de la tienda oficial del equipo culé, como a todos los familiares y personal sanitario presente en el centro. Unos minutos de risa y juegos que han hecho olvidar a los más pequeños de la casa que están pasando estos días navideños en un hospital.
Leo Messi, a la izqd. y Carles Puyol, a la derechaUna sensación que tambien se ha repetido en otros centros hospitalaciones catalanes con la llegada de Carles Puyol, Alexis Sánchez o Gerard Piqué. Los jugadores no han dudado en fotografiarse y firmar autógrafos con todos lo niños, además de echar un 'partidillo' al futbolín.