El indignante comentario de Fran Rivera del caso de Iveco: "No somos capaces de tener un vídeo y no enseñarlo"

TERRIBLE

El indignante comentario de Fran Rivera del caso de Iveco: "No somos capaces de tener un vídeo y no enseñarlo"

El torero Fran Rivera ha realizado unas desafortunadas declaraciones sobre el caso del suicidio de una mujer en Iveco por la difusión de un vídeo sexual en 'Espejo Público'.

El indignante comentario de Fran Rivera del caso de Iveco: "No somos capaces de tener un vídeo y no enseñarlo"

El pasado 28 de mayo salió a la luz la triste noticia de que una mujer se suicidaba tras haberse hecho viral un video sexual suyo de hace cinco años entre los trabajadores de la empresa en la que trabajaba, Iveco. La comisaría de la Policía Nacional de Alcalá de Henares ha abierto una investigación sobre este caso para buscar a los responsables de la difusión de tal vídeo. Pero mientras los agentes buscan posibles sospechosos, la noticia está abriendo debates a través de las redes sociales y está ocupando la primera plana de todos los telediarios.

El programa de Antena 3 'Espejo Público' ha sido uno de estos programas que ha querido dar voz a este caso y durante su programa matinal ha puesto sobre la mesa todos los datos que se conocían para posteriormente empezar un debate con los colaboradores. Uno de ellos era el conocido torero Fran Rivera, y su participación no ha pasado desapercibida. "La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo", ha afirmado.

Fran Rivera en 'Espejo Público'Fran Rivera en 'Espejo Público' / Antena3.com

Pero la afirmación que realmente ha escandalizado a los espectadores ha sido la siguiente: "No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", ha continuado diciendo. "A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre", ha zanjado.

Reacciones de los espectadores

Las críticas al torero han surgido de inmediato ante tal afirmación y las redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios que han querido mostrar su indignación al respecto. Por un lado algunos hombres han mostrado su desacuerdo ante las palabras del torero "MENTIRA. Habla por ti. No hables por todos los hombres. (Des)aprendamos, eduquémonos, demostremos que ser hombre puede ser otra cosa" o "Los hombres no somos capaces de no enseñar esos vídeos, y por eso pido a las mujeres que no se graben", decían algunos de los usuarios. Por otro lado las mujeres tampoco se han quedado calladas y han resaltado lo machistas que eran las palabras de Fran Rivera ya que legitimaban el acoso y la falta de respeto hacia las mujeres por el simple echo de que los hombres "son así". "WTF las mujeres podemos grabar lo que nos salga del coño, vosotros sois los que tenéis que dejar de ser unos cerdos" era uno de los comentarios que se podían leer a través de Twitter.

Te puede interesar