Muere Pua Magasiva a los 38 años, el actor que dio vida a uno de los Power Rangers

MUERTE INESPERADA

Muere Pua Magasiva a los 38 años, el actor que dio vida a uno de los Power Rangers

El actor conocido internacionalmente por interpretar al Power Ranger rojo en 'Power Rangers Ninja Storm' ha sido encontrado muerto en su domicilio sin signos aparentes de violencia.

Muere Pua Magasiva a los 38 años, el actor que dio vida a uno de los Power Rangers

Pua Magasiva ha fallecido a los 38 años en la mañana del sábado 11 de mayo de 2019. Según informó la CNN, el cuerpo de policía de Wellington (Nueva Zelanda) recibió una llamada y se desplazó al apartamento del actor, quien fue encontrado sin vida. De momento se desconocen las causas de su muerte y la policía no ha encontrado pruebas sospechosas que den indicios de una muerte violenta o provocada.

Pua Magasiva ('Power Rangers Ninja Storm') con Iron Man / Foto: InstagramPua Magasiva ('Power Rangers Ninja Storm') con Iron Man / Foto: Instagram

South Pacific Pictures, una productora neozelandesa para la que Magasiva había trabajado en el pasado, informó a través de Twitter de la inesperada muerte del intérprete originario de Samoa (Nueva Zelanda): "Estamos absolutamente devastados por la trágica noticia sobre Pua Magasiva. Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento".

La carrera profesional de Pua Magasiva

El actor dio vida al Red Wind Ranger, el Power Ranger rojo en 'Power Rangers Ninja Storm', la undécima película de la saga. Este papel le hizo alcanzar la fama mundial en 2003 y ganarse el cariño de todos los fans. Magasiva también trabajó para series de televisión como 'Diplomatic Inmmunity', 'Outrageous Fortune' o 'Shortland Street'. Está última, muy popular en Nueva Zelanda, fue su último proyecto en el que dio vida al enfermero Vinnie Kruse durante algunos episodios.

Pua Magasiva con su mujer y sus dos hijas / Foto: InstagramPua Magasiva con su mujer y sus dos hijas / Foto: Instagram

Los mensajes de apoyo a la familia del actor no se han hecho esperar tras su inésperada muerte. Jason Chan, el que fue su compañero en 'Power Rangers Ninja Storm' lamenta su pronta pérdida: "Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te echaremos mucho de menos. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre sonriendo, riendo y bromeando".

Te puede interesar