Ian, hijo de Regina King, se ha suicidado a los 26 años

D.E.P

Ian, hijo de Regina King, se ha suicidado a los 26 años

La actriz ha comunicado la noticia a través de un comunicado enviado a la revista People.

Ian, hijo de Regina King, se ha suicidado a los 26 años

Ian Alexander Junior, único hijo de la oscarizada actriz Regina King, se ha quitado la vida pocos días después de cumplir los 26 años. Una durísima noticia que la propia King hacía pública a través de un comunicado que ha hecho llegar la revista People.

"Nuestra familia está profundamente devastada por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto durante este tiempo de privacidad. Gracias". Estas eran las pocas palabras del comunicado, pero suficientes para trasladar el gran dolor que todos sienten por su pérdida.

"Nuestra familia está profundamente devastada por la pérdida de Ian"

El joven había nacido con la misma pasión que su padre y había dado ya sus primeros pasos en la industria de la música. Este había trabajado ya en varias ocasiones de DJ. Su madre siempre se mostró públicamente muy orgulloso de su hijo, al que definía como un "chico fantástico". Su relación era tan estrecha que incluso se habían hecho el mismo tatuaje en el que se podía leer "amor incondicional" en arameo.

Regina King tenían un único hijo | Foto: InstagramRegina King tenían un único hijo | Foto: Instagram

Este siempre mostró también públicamente el gran cariño que sentía por la actriz y los grandes esfuerzos que esta hizo pro cuidarle cuando se separo de su padre. Por el 50 cumpleaños de King, este le dedicó unas bonitas palabras a través de las redes sociales: "Tenerte como madre es el mejor regalo que podría pedir. Ser todo lo que tú eres y al mismo tiempo tener tiempo para estar ahí, quererme y apoyarme incondicionalmente es realmente admirable".

También durante los Globos de Oro 2019, a donde acompañó a su madre y posó junto a ella en la alfombra roja, Ian se deshacía en halago demostrando que era tan buena como profesional como madre: "No deja nunca que los días malos de trabajo o cualquier otra cosa venga arruinar el tiempo que tenemos. Es realmente impresionante tener una madre con la que disfrutar pasando tiempo con ella".

Te puede interesar