-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gwyneth Paltrow en la gala benéfica 'Bent on learning'El Centro Urban Zen de Nueva York ha acogido la tercera edición de la gala benéfica 'Bent on learning' en la que se han dado cita diferentes personalidades del mundo del diseño y del cine.
La invitada más destacada fue Gwyneth Paltrow, que llevaba un tiempo sin dejarse ver en actos públicos y reapareció espléndida y bellísima con un vestido gris que causó sensación. La oscarizada actriz estaba premiada por su contribución a la difusión del yoga.
Pese a ser la más esperada no fue la única que resplandeció este evento, ya que por allí se pasaron la actriz de la serie 'Las Vegas' Molly Sims, que con un vestido pastel y el pelo recogido demostró que su belleza no tiene límites, Stacey Bendet, Donna Karan y Kelly Rutherford, que da vida a la madre de Blake Lively en la ficción televisiva 'Gossip Girl'.
'Bent of learning', organización en favor del yoga
La tercera edición de la Gala Benéfica 'Bent on learning' ha tenido lugar en el mismo centro en el que el pasado jueves se entregaron los Stephan Weiss Apple Awards, evento al que asistieron Demi Moore y Uma Thurman, entre otras personalidades.
Molly Sims en la gala 'Bent on learning''Bent of learning' es una organización que ofrece instrucción en yoga y meditación para los niños en las escuelas públicas de Nueva York y los centros de la juventud como forma de reducir el estrés y mejorar la salud de la concentración y la autoestima.