Cayetano Rivera, Antonio Banderas... Los famosos lloran la muerte del pequeño Julen

D.E.P

Cayetano Rivera, Antonio Banderas... Los famosos lloran la muerte del pequeño Julen

Los y las famosas han querido mostrar todo su apoyo a los padres del pequeño al que finalmente han encontrado fallecido.

Cayetano Rivera, Antonio Banderas... Los famosos lloran la muerte del pequeño Julen

No ha podido ser. España y casi todo el mundo ha permanecido en vilo durante 12 días y 13 noches ante la incansable búsqueda del pequeño Julen. El niño cayó a un pozo de 107 metros el día 13 de enero y, desde entonces, la búsqueda por parte de los equipos de rescata ha sido imparable. Lo cierto es que se han encontrado con multitud de contratiempo que han tenido que ir solventando como han podido y a contrarreloj.

La brigada de salvamento de los mineros ha sido la encargada de picar el último tramo de cuatro metros a mano y así poder encontrar al pequeño Julen bajo el tapón de tierra. La esperanza de todo el mundo no se ha perdido hasta que el día 26 de enero a la 1:25 de la madrugada se ha encontrado el cuerpo sin vida del pequeño. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos los que permanecían expectantes ante esta situación.

Muchos rostros conocidos han querido mostrar su pésame a la familia con mensajes de apoyo y cariño para Julen, con fotografías bonitas en las que hacen referencia al niño, así como con palabras de dolor hacia esa familia que vuelve a romperse una vez más. Cayetano Rivera escribía una sentidas palabras: "No hay palabras para calmar el dolor y sufrimiento, ni lugar al que poder huir... Me quedo con la constancia de que hay héroes entre nosotros, gente buena, y ángeles en el cielo que nunca se debieron ir...". Antonio Banderas ha sido otro de los que ha escrito unas emocionantes palabras: "Consternado por este triste final. DEP pequeño Julen".

Las condolencias formales

No solo los famosos y famosas han querido mandar sus mensajes, sino que también se han podido leer las condolencias de Casa Real, Presidente del Gobierno y líderes de los distintos partidos políticos: "Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites", indicaba Casa Real.

Ver esta publicación en Instagram

Que pena más grande ?#DepJulen

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Te puede interesar