La familia de Cameron Boyce confirma que la epilepsia es la enfermedad que terminó causando su muerte

ERA EPILÉPTICO

La familia de Cameron Boyce confirma que la epilepsia es la enfermedad que terminó causando su muerte

El joven actor de Disney Channel, Cameron Boyce, falleció la madrugada del pasado 7 de julio de 2009 tras sufrir una convulsión como resultado de la enfermedad que sufría, epilepsia.

La familia de Cameron Boyce confirma que la epilepsia es la enfermedad que terminó causando su muerte

Cameron Boyce, una de las jóvenes y prometedoras estrellas de Disney Channel falleció durante la madrugada del domingo 7 de julio mientras dormía en su domicilio, en Los Ángeles. Según se pudo saber horas después del desgarrador acontecimiento, las causas de la muerte se atribuyeron a una enfermedad médica de la que el actor se estaba tratando. "Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue resultado de una enfermedad médica por la que estaba siendo tratado", fueron las primeras declaraciones que la familia hizo sobre la triste noticia.

Ahora se han podido conocer más detalles del suceso. Según ha confirmado la familia del actor a TMZ el pasado miércoles 11 de julio, Cameron Boyce padecía epilepsia, la enfermedad fue un factor determinante en su fallecimiento. "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", han afirmado sus familiares al citado medio.

La familia ha pedido que se respete su privacidad en estos duros momentos para poder llorar su pérdida y organizar su despedida. Libby y Victor Boyce, padres del fallecido actor han querido agradecer el enorme apoyo recibido tras la pérdida de su hijo tanto a familiares y amigos como a los seguidores del actor por todo el mundo: "Me siento abrumado por todo el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente nos ayuda a aliviar un poco el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar. No puedo agradecéroslo suficiente", era el mensaje que el padre del actor compartía a través de su cuenta de Twitter.

Últimos momentos

Además, Victor Boyce ha querido compartir una imagen de Cameron Boyce tan solo unas horas previas a la madrugada del 7 de julio acompañado de un mensaje en el que expresa lo mucho que echa de menos al actor y lo agradecido que se siente por todo el apoyo recibido: "Mi hijo. Solo unas horas antes de que se nos fuera arrebatado. Le echo tantísimo de menos. Espero que nunca nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a las tragedias. Todo el amor y el apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y lo apreciamos tanto. Gracias a todos por ayudarnos a superar la peor situación de nuestra vida", se emocionaba.

Te puede interesar