La explicación de Begoña Gómez tras el error de protocolo en la recepción del Día de la Hispanidad 2018

UN SIMPLE MOTIVO

La explicación de Begoña Gómez tras el error de protocolo en la recepción del Día de la Hispanidad 2018

La mujer de Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, ha explicado la anécdota que más se ha comentado durante la celebración del 12 de octubre.

La explicación de Begoña Gómez tras el error de protocolo en la recepción del Día de la Hispanidad 2018

Sin duda, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue el protagonista durante la celebración del Día de la Hispanidad 2018. Sánchez estuvo en boca de todo el mundo, sobre todo en redes sociales, después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se mostraba un error que habían cometido el Presidente de Gobierno y su mujer, Begoña Gómez, durante la recepción en el Palacio Real durante la celebración del 12 de octubre.

Después de saludar a los Reyes, Sánchez y su esposa se colocaron a continuación de Don Felipe y Doña Letizia con el fin de ser parte del besamanos para recibir el saludo de los más de 1.500 invitados. Aunque, según ha explicado Begoña Gómez su intención no era esa: "Antes de entrar nos dijeron que esperáramos a que terminaran de saludar los Reyes. Así lo entendimos y por eso nos colocamos allí. No hay más interpretaciones y menos pensar que queríamos protagonismo. Nos avisaron y se solventó", ha explicado la esposa del Presidente del Gobierno a Vanitatis.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez saludando a los Reyes en el Día de la Hispanidad 2018Pedro Sánchez y Begoña Gómez saludando a los Reyes en el Día de la Hispanidad 2018

Un error que no se olvidará, ya que Pedro Sánchez se estrenaba como Presidente del Gobierno en los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre y lo ha hecho metiendo un poco la pata. El protocolo establece que tan solo deben ser los Reyes quienes saluden a los asistentes a la recepción, procedentes de todos los sectores de la sociedad. Y como señala el mismo protocolo, Sánchez y su mujer fueron los primeros en saludar a los Reyes, aunque sin querer serlo, se convirtieron en los protagonistas del día por su equivocación.

Su nueva vida en Moncloa

Begoña Gómez también tuvo tiempo para hablar de su nueva etapa y de cómo ha cambiado su vida y la de sus hijas desde que Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno: "Mis hijas siguen yendo al mismo colegio desde que eran pequeñas. Hacen deberes, juegan, cenan y se van a la cama". Además, ha querido explicar que "hay muy poca diferencia" con respecto a su vida habitual antes.

Te puede interesar