-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las compras navideñas de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría siguen dando de que hablar. La polémica que ha suscitado al parar su coche oficial en el carril bus en plena Gran Vía madrileña para entrar a comprar a la tienda Primark sigue dando que hablar. Esta vez ha sido Esperanza Aguirre la que se ha pronunciado sobre el tema.
Aguirre ha acudido al programa 'Hoy es noticia' de 13TV y le han preguntado por las compras de Soraya Sáenz de Santamaría en Primark. Esta no ha dudado en decir: "Los sueldos de los políticos no dan para mucho y donde podemos ir es a tiendas low cost como Primark". Las redes sociales se han incendiado con sus declaraciones.
El periodista Jesús Cintora ha sido el encargado de difundir el vídeo con las declaraciones de Esperanza Aguirre y las redes sociales no han dudado en comparar el incidente de la vicepresidenta con el que le ocurrió a ella también en la Gran Vía. Sin lugar a dudas se ha formado un auténtico revuelo con las palabras de Aguirre.
Ella misma recuerda su incidente con la policía
Aguirre tampoco ha pasado por alto lo que le ocurrió a ella en plena Gran Vía: "Me va usted a contar a mí. A mi me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular, durante un minuto, saqué dinero". La verdad es que Esperanza Aguirre ha acortado ligeramente lo que sucedió en realidad.
