Esperanza Aguirre impone a Santiago Segura y Tony Leblanc la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

FRAGA Y JESÚS DEL POZO, A TÍTULO PÓSTUMO

Esperanza Aguirre impone a Santiago Segura y Tony Leblanc la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

Manuel Fraga, Soledad Mestre y Jesús del Pozo han recibido la condecoración a título póstumo y, además, la cantante de Russian Red Lourdes Hernández ha recibido la Medalla de Plata.

Esperanza Aguirre y Ana Botella el Día de la Comunidad de Madrid 2012Esperanza Aguirre y Ana Botella el Día de la Comunidad de Madrid 2012

La Comunidad de Madrid ha celebrado este miércoles 2 de mayo su Día con una intensa agenda. Una ofrenda florar, un desfile militar y una entrega de condecoraciones a un grupo de personas entre los que había numerosos rostros conocidos.

La Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha sigo la encargada de entregar las medallas en un acto en el que ha estado acompañada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Un acto en el que el cantante Julio Iglesias, que no estaba presente y recogerá el galardón en otro evento previsto para las próximas semanas, y la asociación Cáritas Madrid han recibido la Medalla de Oro.

Manuel Fraga, Soledad Mestre y Jesús del Pozo, reconocimiento póstumo

Por otro lado, también han sido condecorados la bailarina Tamara Rojo, los actores Tony Leblanc y Santiago Segura, los exalcaldes Juan Barranco y José María Álvarez del Manzano, el torero Joselito y las empresas Mercadona y Banco Sabadell.

Santiago Segura y Tony Leblanc reciben la Medalla de Oro de la Comunidad de MadridSantiago Segura y Tony Leblanc reciben la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

Además, Manuel Fraga, Soledad Mestre y Jesús del Pozo han recibido el reconocimiento de la Comunidad de Madrid a título póstumo. Un galardón que han recogido sus familiares con mucha emoción. Asimismo, las Medallas de plata han recaído en la fotógrafa Ouka Lele, la cantante de Russian Red Lourdes Hernández y a Sor Aurelia Muñoz de Arenillas.

Te puede interesar