Diane Kruger, Sean Penn y Noor de Jordania, solidarios en la gala Unicef Ball 2011

EN BEVERLY HILLS

Diane Kruger, Sean Penn y Noor de Jordania, solidarios en la gala Unicef Ball 2011

Numerosas caras conocidas del mundo de la interpretación, la moda y la filantropía se reunieron para asistir a esta gala en la que se premió a la Reina Noor y a la familia Medavoy.

Diane Kruger en la Unicef BallDiane Kruger en la Unicef Ball

Tras la celebración el pasado mes de noviembre de la Gala Snowflake Ball de Unicef en Nueva York, ahora ha sido el hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills el que se vistió de gala este jueves 8 de diciembre para acoger la celebración de la gala Unicef Ball 2011.

Este evento solidario comenzó a las 18:30 horas con una recepción para después celebrar una cena una hora más tarde. El evento, al que acudieron numerosas caras conocidas, contó con la actuación de L.P., Emily Bear, Melanie Fiona, Hunter Perrin y Lionel Richie.

Noor de Jordania y los Medavoy recogen un premio de UNICEF

En esta ocasión, UNICEF galardonó con el Premio Humanitario Danny Kaye, nombrado en honor al Embajador Permanente de Buena Voluntad de la UNICEF fallecido en 1987 y que recayó en la familia Medavoy por su ayuda a los jóvenes. La distinción fue recogida por Mike e Irena, que estuvieron acompañados de su hijo Nick.

La Reina Noor de JordaniaLa Reina Noor de Jordania

La otra premiada de la noche fue Su Majestad la Reina Noor de Jordania, que se llevó el galardón como 'Woman of Compassion', premio que agradeció en el estrado entre los aplausos de los allí presentes, entre ellos Sean Penn, Jenna Elfman, Brooklyn Decker, Dennis Quaid y Nicole Richie, que apoyó con su presencia esta causa solidaria además de a su padre, que cautivó con su interpretación.

Otros de los asistentes fueron la modelo y actriz alemana Diane Kruger, que deslumbró con su belleza y elegancia, Kate Walsh, Kristen Bell, Joan Collins, Nia Vardalos, Ben McKenzie, Larry King, que posó con su mujer Shaun King y Quincy Jones.

Te puede interesar