Kirsten Dunst y Lily Collins apoyan a Jane Fonda en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women

ALMUERZO DE ESTRELLAS

Kirsten Dunst y Lily Collins apoyan a Jane Fonda en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women

Jane Fonda obtuvo el galardón en 'The Hollywood Reporter's Annual 'Power 100: Women In Entertainment Breakfast' ante numerosas estrellas.

Jane Fonda en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 WomenLa actriz Jane Fonda

Numerosas caras conocidas se dieron cita en The Beverly Hills Hotel para celebrar por vigésimo año consecutivo 'The Hollywood Reporter's Annual 'Power 100: Women In Entertainment Breakfast', evento que organiza la revista The Hollywood Reporter para premiar a las mujeres más poderosas en el sector del entretenimiento.

Para tal ocasión se reunieron actrices, directoras y otras personalidades que se reunieron para almorzar y apoyar a la veterana actriz Jane Fonda, que fue galardonada en esta edición al ser considerada como la más apta para llevarse el Premio al Liderazgo Sherry Lansing por su contribución al cine, a la extensión de unas prácticas saludables y a la filantropía.

Jennifer Love Hewitt y Chelsea Handler, entre las invitadas

Junto a Jane Fonda, que se mostró emocionada y agradeció el premio en su discurso, fue galardonada la fallecida directora de cine Laura Ziskin con una distinción que Janice Min, directora de The Hollywood Reporter, ha calificado de muy importante porque reconocen los logros de las mujeres.

Jennifer Love HewittLa actriz Jennifer Love Hewitt

Entre las invitadas al evento estuvieron Chelsea Handler, humorista, escritora y actriz que se encuentra en el número 97 de la lista, la actriz Kirsten Dunst, que junto a Amy Pascal, número 2 de la lista y copresidenta de Sony Pictures, homenajearon a Laura Ziskin, Kate Bosworth, Jennifer Love Hewitt, Viola Davis, Judy Greer, Lily Collins, Nancy Grace, Emmy Rossum, y Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, entre otros muchos asistentes al evento.

Esta lista elaborada por The Hollywood Reporter ha situado en los 10 primeros puestos a Anne Sweeney, Amy Pascal, Bonnie Hammer, Abbe Raven, Dana Walden, Stacey Snider, Nina Tassler, Donna Langley, Nancy Dubuc y Sue Kroll, todas ellas mujeres que ostentan puestos de importancia y responsabilidad dentro del mundo del espectáculo.

Te puede interesar