-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un sacerdote de 74 años ha sido detenido en Bloomington, en Indiana (EEUU), por repartir galletas de marihuana entre sus feligreses en la Iglesia de San Juan Apóstol. A la salida de misa el cura invitó a sus fieles a unos dulces, pero horas más tarde seis de ellos, de entre 12 y 70 años, tuvieron que ser ingresados en el hospital con síntomas de ansiedad, hipertensión y paranoia.
Según la investigación de la policía, el único vínculo que presentaban los afectados eran las pastas del párroco que habían comido. Tras un análisis de una de las galletas ingeridas en la casa del cura, se encontraron rastros de tetrahidrocarbocannabinol, ingrediente que poseen plantas como el cannabis.
Iglesia de San Juan Apóstol, Indiana (EEUU)/ FoxNews USDetenido y acusado por posesión de drogas
Después de registrar su casa y encontrar restos de marihuana, el párroco fue detenido y acusado de posesión de sustancias ilegales, además de delito contra la salud pública.
Otro cura de la iglesia dice que estarán rezando tanto por los que se encuentran ingresados como por el sacerdote involucrado. Se desconoce qué medidas tomará la Iglesia contra él, si es que dedice hacerlo.