Se ahorca en su celda Bonifacio Buzzi, sacerdote mencionado en 'Spotlight'

DETENIDO POR ABUSOS

Se ahorca en su celda Bonifacio Buzzi, sacerdote mencionado en 'Spotlight'

El clérigo, tras volver a ser detenido por abuso a menores, no ha soportado la presión y se ha ahorcado en su celda con las sábanas de la cama.

Se ahorca en su celda Bonifacio Buzzi, sacerdote mencionado en 'Spotlight'

El nombre de Bonifacio Buzzi salió a relucir en la película que gano un Oscar a la Mejor Película, 'Spotlight', la cual habla sobre la investigación en la que se sumergen unos periodistas para destapar los casos de pederastia de la iglesia católica.

Pues bien este cura mencionado en esta película fue condenado en el año 2007 a cumplir 8 años de prisión, es decir, hasta el año 2015. Las causas por las que fue acusado por abusar de un niño de 10 años. Pero esto no se queda aquí porque en el año 1995 también fue denunciado por el padre de 2 menores de haber practicado sexo con sus hijos.

Bonifacio Buzzi esposadoBonifacio Buzzi esposado

El sacerdote consiguió una sentencia reducida y se le permitió cumplir con la pena de prisión en la casa de un arzobispo local, gracias a la intervención de la Iglesia Católica que le concedió este permiso.

Volvió a prisión después de cumplir estos 8 años de arresto

Y es que Bonifacio Buzzi de 57 años salió de prisión en 2015, pero el pasado viernes volvió a ser detenido por las mismos motivos, abusos a menores y se ha horcado en su celda con las sábanas de su cama, según ha confirmado el Gobierno Brasileño mediante un comunicado.

Te puede interesar