Detenido el niño de 'E.T', Henry Thomas, por conducir bajo los efectos del alcohol

DETENIDO

Detenido el niño de 'E.T', Henry Thomas, por conducir bajo los efectos del alcohol

El que fuera el niño de la película de E.T en 1982 fue detenido tras ser encontrado desmayado en su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Detenido el niño de 'E.T', Henry Thomas, por conducir bajo los efectos del alcohol

El actor Henry Thomas conocido por interpretar al famoso niño de 'E.T' en la película de 1982, Elliott, fue arrestado por la policía de Tualatin, en el condado de Wahshington, el pasado lunes 21 de octubre de 2019 por conducir bajo los efectos del alcohol según informaba el portal TMZ.

El departamento de Policía de Tualatin recibió una llamada de un conductor sobre las 8:30 de la mañana avisando de un vehículo parado en medio de una intersección en una zona residencial. Los agentes se trasladaron para ver de quien se trataba descubriendo a un hombre desmayado al volante cuya identidad correspondía con Henry Thomas.

Ficha policial del actor Henry Thomas, después de ser detenido este lunes | TMZFicha policial del actor Henry Thomas, después de ser detenido este lunes | TMZ

TMZ informó que el coche no desprendía olor a alcohol por lo que el actor fue detenido por mostrar síntomas de embriaguez. Thomas pasó la noche del lunes encerrado en el calabozo acusado de un delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y liberado al día siguiente tras pagar la fianza.

Juguete roto

El actor, a pesar de que comenzó en el mundo del cine en 1981 con 'Raggedy Man', y haber participado en numerosas películas y series, no ha tenido papeles muy relevantes, cosa que en el mundo cinematográfico le suele pasar a muchos actores y actrices como es el caso de Jonathan Brandis, el cual se suicidó ahorcándose.

Te puede interesar