-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Henry Thomas conocido por interpretar al famoso niño de 'E.T' en la película de 1982, Elliott, fue arrestado por la policía de Tualatin, en el condado de Wahshington, el pasado lunes 21 de octubre de 2019 por conducir bajo los efectos del alcohol según informaba el portal TMZ.
El departamento de Policía de Tualatin recibió una llamada de un conductor sobre las 8:30 de la mañana avisando de un vehículo parado en medio de una intersección en una zona residencial. Los agentes se trasladaron para ver de quien se trataba descubriendo a un hombre desmayado al volante cuya identidad correspondía con Henry Thomas.
Ficha policial del actor Henry Thomas, después de ser detenido este lunes | TMZTMZ informó que el coche no desprendía olor a alcohol por lo que el actor fue detenido por mostrar síntomas de embriaguez. Thomas pasó la noche del lunes encerrado en el calabozo acusado de un delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y liberado al día siguiente tras pagar la fianza.
Juguete roto
El actor, a pesar de que comenzó en el mundo del cine en 1981 con 'Raggedy Man', y haber participado en numerosas películas y series, no ha tenido papeles muy relevantes, cosa que en el mundo cinematográfico le suele pasar a muchos actores y actrices como es el caso de Jonathan Brandis, el cual se suicidó ahorcándose.