-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, quien es apodado como 'el profe', se encuentra detenido en el cuartel de la guardia civil Majadahonda. El motivo es un supuesto caso de violencia de género contra su mujer, aunque de momento se desconocen los detalles de lo ocurrido.
El preparador uruguayo forma parte de la plantilla del club madrileño desde 2011 y pertenece al cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone. Es muy conocido por sus duros entrenamientos y por sacar la mejor versión de los futbolistas.
Óscar Ortega en uno de los entrenamientos con el Atlético de Madrid | Foto: InstagramUn largo recorrido
Ortega había llegado a España en el año 1999 cuando firmó con el Sevilla donde entrenaba Marcos Alonso después de su paso por el Racing de Santander. En el 2003 pasó una temporada en el Atlético. Más tarde, El entrenador de Bailén se marcharía a dirigir al Málaga y con él llegaría el Profe Ortega. Tras una pésima mitad de temporada, Manzano fue despedido y el uruguayo se marchó culpado de las múltiples bajas y problemas físicos del equipo andaluz.
Fue entonces cuando en 2011 volvió a dirigir al Atlético de Madrid, donde precisamente sería sustituido por Simeone. Llevaban desde 2006 juntos, desde su época en el Racing de Avellaneda y desde entonces le ha acompañado en otros clubes como San Lorenzo.