Carmen Calvo supera el coronavirus

DA NEGATIVO

Carmen Calvo supera el coronavirus

La Vicepresidenta primera del Gobierno da por superada la enfermedad al haberse sometido a un test que ha dado negativo.

Carmen Calvo supera el coronavirus

Carmen Calvo prometiendo su cargo de Vicepresidenta y Ministra de Igualdad ante el Rey FelipeCarmen Calvo prometiendo su cargo de Vicepresidenta y Ministra de Igualdad ante el Rey Felipe

La Vicepresidenta necesitó estar cuatro días ingresada. Una vez se comprobó que evolucionaba favorablemente pudo regresar a su domicilio para permanecer en aislamiento y así no contagiar a nadie más mientras se recuperaba. Más de dos semanas después ha superado la enfermedad.

Carmen Calvo fue sometida a un primer test junto al resto del Gobierno después de que Irene Montero mostrara síntomas de coronavirus que fueron confirmados. Solo Carolina Darias, responsable del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, dio positivo junto a la Ministra de Igualdad. Sin embargo, Carmen Calvo terminó dando positivo a la tercera prueba. Afortunadamente, tanto Calvo como Darias han logrado dejar atrás el coronavirus, mientras que Montero se encuentra en buen estado.

Te puede interesar