- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Recientemente Donald Trump se ha convertido en el vencedor de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Tan solo un día después, en California, se han formado diversos grupos de activistas que pretenden conseguir la independencia del resto del país.
Esta iniciativa que consiste en distanciarse del resto de los Estados Unidos durante los próximos cuatro años, en los que estará en el poder Donald Trump, se ha llamado 'Caliexit'. Muchas personas se manifestaron bajo la campaña 'Yes California Independence' cuyo eslogan es ' California no es un estado, es una nación ' el miércoles 9 de noviembre por la noche en la capital del estado, Sacramento, pidiendo que los ciudadanos votasen por la secesión en 2018 y planteando un referéndum para el año siguiente.
El vicepresidente del movimiento, Marcus Ruiz Evans, ha indicado en Los Angeles Times lo siguiente: "La relación entre California y el sistema federal sencillamente no está funcionando". Además, dicha organización dijo en un comunicado que: "Siendo la sexta economía a nivel mundial, California es más poderosa económicamente que Francia y con más población que Polonia. Punto por punto, California se compara con la mayoría de los países, no así los otros 49 estados".
Marcus Ruiz Evans: "EEUU es un barco que se está hundiendo"
Esta organización quiere la independencia durante los próximos cuatro años porque no consideran que el presidente electo les represente y temen sobre todo por sus derechos fundamentales. El vicepresidente del movimiento ha llegado a decir que: "Estados Unidos es un barco que se está hundiendo y no tenemos intención alguna de hundirnos con él", según informa dicho medio.
	