Asesinan a tiros a Andre Emmett, exjugador de la NBA, mientras huía de un tiroteo

ARMAS EN EEUU

Asesinan a tiros a Andre Emmett, exjugador de la NBA, mientras huía de un tiroteo

Andre Emmet, exjugador de la NBA, ha sido asesinado a tiros mientras huía de un tiroteo en frente de su casa.

Asesinan a tiros a Andre Emmett, exjugador de la NBA, mientras huía de un tiroteo

Andre Emmett, exjugador de baloncesto en diferentes equipos de la NBA, ha sido asesinado a tiros en la madrugada del 23 de septiembre de 2019. Emmett tenía 37 años y fue jugador de Memphis Grizzlies y New Jersey Nets Andre Emmett, siendo número 35 del Draft 2004 por Seattle Supersonics. En 2005 coincidió en los Grizzlies con el jugador español, Pau Gasol.

Andre Emmett en un partido de baloncesto / Foto: InstagramAndre Emmett en un partido de baloncesto / Foto: Instagram

Según los informes, dos hombres se acercaron a Emmett mientras estaba sentado en su coche frente a su casa alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes. Los hombres sacaron una pistola, lo que causó un altercado, y el jugador recibió un disparo mientras huía. Finalmente, fue encontrado por un transeúnte y murió en el hospital.

La Liga en la que jugaba ha lamentado su muerte

Andre Emmett fue asesinado en un tiroteo que permanece todavía bajo investigación y del que la policía no quiere dar demasiado detalles. El joven actualmente militaba en el 3's Company de la liga BIG3, en la que juegan antiguas estrellas de la NBA y otros jugadores retirados y fue campeón en esta en 2018.

En un comunicado en Twitter, la Liga de trama querido dejar un mensaje al ex jugador de los Grizzlies y los Nets: "El BIG3 está en estado de shock por la muerte repentina y trágica de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su cara. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento fácil de llevar hacían una alegría estar a su alrededor".

Te puede interesar