-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Julia Quezada, quien confesó el pasado 13 de marzo ser la autora del asesinato de Gabriel Cruz, ha sido condenada por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, Rafael Soriano, a prisión incondicional sin fianza pero comunicada, tras declarar en un juicio celebrado el 14 de marzo.
Durante el juicio, la acusada declaró por primera vez durante una hora y media. Más tarde, el magistrado alargó su detención en los calabozos de la Guardia Civil un día después de que se celebrara la práctica de una diligencia de prueba de carácter secreto. Un día después, el juez la ha condenado a cárcel por asesinato, detención ilegal y delitos contra la integridad moral.
Se produjo una discusión antes del crimen
En la versión que Quezada ha contado en el juicio, ha explicado que, en los instantes previos a que acabara con la vida de Gabriel, hubo una discusión y un forcejeo por un hacha antes de que matara al pequeño y posteriormente ocultara su cadáver en la finca de Rodalquilar, donde lo guardó hasta el 11 de marzo.
Tras el ingreso en prisión de Quezada en la cárcel, su abogado, Esteban Hernández, ha asegurado que "velarán perfectamente por su seguridad, como hacen con cualquier interno". Ana Julia Quezada, pareja de Ángel Cruz, el padre del menor fallecido, fue detenida el pasado 11 de marzo tras ser descubierta con el cuerpo de Gabriel sin vida en el maletero de su coche.

