La alta sociedad española, consternada por la muerte de la Condesa de Montarco Charo Palacios

TRISTE ADIÓS

La alta sociedad española, consternada por la muerte de la Condesa de Montarco Charo Palacios

Charo Palacios, Condesa de Montarco, ha fallecido a los 79 años y la alta sociedad española ha acudido a despedirla en un emotivo funeral.

La alta sociedad española, consternada por la muerte de la Condesa de Montarco Charo Palacios

La alta sociedad española está de luto. La Condesa de Montarco, viuda de Eduardo Rojas, fundador de la Falange junto a José Antonio Primo de Rivera, ha fallecido a los 79 años por problemas de salud que llevaba arrastrando desde años atrás, cuando sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Ha sido musa del diseñador Elio Berhanyer y una habitual de las fiestas de la alta sociedad, hasta que esta caída hizo que se retirara de la vida pública.

Beatriz de Orleans en el funeral de Charo Palacios, condesa de MontarcoBeatriz de Orleans en el funeral de Charo Palacios, condesa de Montarco

Charo Palacios ha sido despedida en la más estricta intimidad en su casa de El Viso junto a sus hijos y algunos rostros conocidos, entre los que se encontraban la Infanta Pilar de Borbón, María Zurita y Beatriz de Orleans. Todos salían del domicilio bastante consternados debido a la triste situación.

La Condesa de Montarco ha sido incinerada y su hija Alejandra de Rojas llegaba rota de dolor al lugar donde iba a tener lugar el funeral. La mujer se abrazaba llorosa a todos los que estaban allí apoyándola en su dolor. Fue un día duro para ella pero estuvo apoyada por familiares y amigos que no dudaron en estar en un momento tan importante.

Luis Medina abrazando a Alejandra de Rojas en el funeral de la condesa de MontarcoLuis Medina abrazando a Alejandra de Rojas en el funeral de la condesa de Montarco

Rostros conocidos en el funeral

Alejandra Silva, conocida por ser la pareja del actor Richard Gere, acudía al funeral a apoyar a su amiga de Rojas en un momento tan difícil. El que tampoco faltó fue Luis Medina, quien en su día fuera pareja de Alejandra de Rojas. Ambos se fundieron en un sentido abrazo muy necesario en esos momentos. Beatriz de Orleans no solo estuvo en la despedida en El Viso, sino que también acudió al funeral de la Condesa de Montarco.

Te puede interesar