-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La asistencia de Froilán a la concentración convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox en la plaza madrileña de Colón ha provocado una nueva polémica en Zarzuela. Aunque el nieto de lo Reyes eméritos intentó pasar desapercibido, no lo consiguió y vuelve a estar en el centro de todas las miradas.
Según ha contado el periodista Javier Negre en LOC, Froilán informó a Zarzuela y a sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, de su asistencia a dicha manifestación sin encontrar oposición alguna. Sin embargo, la agencia EFE desmiente esta información: "Un extremo que niegan desde Zarzuela, que afirma no haber recibido aviso previo sobre la asistencia a la protesta del nieto del rey Juan Carlos I".
La última rebeldía de Froilán
Con el permiso de Zarzuela o no, la realidad es que Felipe de Marichalar estuvo presente en una manifestación de carácter político acompañado de su grupo de amigos y compañeros del CIS donde estudia segundo de Business. La gorra con la que intentó pasar desapercibido no cumplió su función y ahora el hermano mayor de Victoria Federica es el centro de todas las críticas.
Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina LetiziaAunque desde que era pequeño Froilán destaca por sus rebeldes y polémicas actitudes, Zarzuela desmiente conocer sus intenciones de acudir a un acto de este tipo. No se sabe si va a tener algún tipo de represalia por parte de la Familia Real, sin embargo, las redes arden con el comportamiento del royal de 20 años con numerosos memes irónicos y críticas hacia él que desbordan las redes.

