La visita de la Reina Sofía e Irene de Grecia para apoyar a la Infanta Pilar en sus momentos más duros

ALMUERZO

La visita de la Reina Sofía e Irene de Grecia para apoyar a la Infanta Pilar en sus momentos más duros

Doña Sofía y su hermana almorzaron en la residencia estival de la Infanta Pilar junto a Mayte Spínola y Julia Sáez-Angulo.

La visita de la Reina Sofía e Irene de Grecia para apoyar a la Infanta Pilar en sus momentos más duros

Aunque siempre se ha dicho que la Reina Sofía no es que sea amiga precisamente de sus cuñadas, la Infanta Pilar y la Infanta Margarita, con el paso de los años se ha creado un vínculo entre ellas. Cuando se necesitan, ahí están, algo que Doña Sofía está demostrando con creces ahora que la Duquesa de Badajoz atraviesa el momento más complicado de su existencia.

La Reina Sofía e Irene de Grecia tras comer en casa de la Infanta PilarLa Reina Sofía e Irene de Grecia tras comer en casa de la Infanta Pilar

La Infanta Pilar sufre un cáncer de colon, y además ha pasado una mala época debido a una bajada de defensas que provocó que tuviera que ser ingresada en Palma. Después del susto se recupera en su casa de Calvià, donde ha recibido la visita de la Reina Sofía.

Aunque la madre de Felipe VI dejó la isla para estar con el Rey Juan Carlos con motivo de su operación cardíaca, ha vuelto para seguir disfrutando de lo que queda de verano en Marivent con Irene de Grecia. Ha sido precisamente con su hermana con la que se ha desplazado a Calvià para este almuerzo entre cuñadas y amigas.

La Infanta Pilar se recupera poco a poco

Las tres royals almorzaron en la casa de la Infanta Pilar con Mayte Spínola, íntima amiga de la Duquesa de Badajoz, y con la periodista Julia Sáez-Angulo. Las cinco pasaron un rato agradable hasta que la Reina Sofía y la Princesa Irene abandonaron la residencia para regresar a Marivent.

La Infanta Pilar tras recibir el alta hospitalaria en PalmaLa Infanta Pilar tras recibir el alta hospitalaria en Palma

Como señala Última Hora, Doña Sofía saludó a la prensa congregada y además de comentar el mal tiempo reinante en la isla, hizo referencia a cómo había encontrado a su cuñada: "Están todos muy bien. ¡Fenomenal!". Parece que poco a poco, la Infanta Pilar se va recuperando e intenta reponerse de este bache que le ha puesto la vida.

Te puede interesar