La vieja tradición abandonada de la Familia Real Española y retomada por Juan Urdangarin

SIN PRIVILEGIOS

La vieja tradición abandonada de la Familia Real Española y retomada por Juan Urdangarin

Los Borbón-Grecia eran unos gran aficionados al esquí, pero la desintegración familiar provocó que sus diversos miembros fuesen renunciando a su afición por el esquí. Hasta ahora.

La vieja tradición abandonada de la Familia Real Española y retomada por Juan Urdangarin

Hace unos días los medios desvelaban la escapada secreta de Juan Urdangarin a la estación de esquí de Baqueira Beret y, aunque durante su estancia el sobrino de Felipe VI hizo gala de su discreción habitual, poco a poco se van sabiendo más detalles sobre sus jornadas de esquí.

En un primer momento El Español apuntaba que el primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se había trasladado allí en compañía de sus primos paternos tras haber pasado las vacaciones navideñas entre Madrid y Vitoria.

Las Infantas Elena y Cristina con sus maridos y sus hijos en Baqueira BeretLas Infantas Elena y Cristina con sus maridos y sus hijos en Baqueira Beret

Sin embargo, ahora LOC (El Mundo) sostiene que Juan Urdangarin viajó solo a tenor de las fotografías publicadas por la revista ¡Hola! Cabe la posibilidad de que realmente no estuviese solo pero que las fotos publicadas únicamente le muestren a él. Pero, en cualquier caso, hay otro detalle que no ha pasado inadvertido para este último medio.

Tradición royal pero sin privilegios

De todos es sabido que Baqueira Beret era el lugar elegido durante años por la Familia Real Española para pasar sus vacaciones de invierno. Allí los Borbón-Grecia disponían de una vivienda a su disposición donde, según ha confirmado LOC, en esta ocasión no se ha alojado Juan Urdangarin. De hecho, los últimos en alojarse allí fueron la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en 2013.

Te puede interesar