Victoria Federica visita la Horse Week 2017 sola y lejos de la Infanta Elena

DISTANCIADAS

Victoria Federica visita la Horse Week 2017 sola y lejos de la Infanta Elena

madre e hija se mantuvieron distantes mientras que cada una disfrutaba de los caballos al lado de sus amistades.

Victoria Federica visita la Horse Week 2017 sola y lejos de la Infanta Elena

Un año más ha tenido lugar la Horse Week 2017 y como era de esperar ha reunido a muchos rostros conocidos que disfrutan dentro del mundo del caballo. Como es bien sabido, la hija del Rey Juan Carlos es una de las personas que más disfruta en este mundo, y su presencia era muy esperaba.

La Infanta Elena muy sonriente en la Horse Week 2017 en MadridLa Infanta Elena muy sonriente en la Horse Week 2017 en Madrid

Lo más sorprendente es que la Infanta Elena ha estado rodeada de amigos pero no al lado de sus hijos. Mientras sonreía con unos y con otros, su hija Victoria Federica estuvo ajena de todo y lejos de su madre a pesar de que la afición por los caballos la haya heredado de ella.

Sujetando el móvil, enviando audios y con la mirada perdida, Victoria Federica parecía no estar disfrutando de la Horse Week. Por otro lado, el día anterior había estado disfrutando de una jornada de caballos con algunas amistades, pero en esta ocasión parecía estar absolutamente sola. Más tarde llegaron otros amigos, y la sonrisa se esbozó en su cara, así que es muy probable que estuviese esperándoles en dicho momento.

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba en la Horse Week 2017 en MadridVicky Martín Berrocal con su hija Alba en la Horse Week 2017 en Madrid

Muchos rostros conocidos

Mientras que ella no estuvo con su madre, la hija de El Cordobés sí que estuvo con Vicky Martín Berrocal disfrutando del mundo equipo. Otros rostros conocidos que estuvieron presentes en dicho evento fueron Mar Saura o Paloma Lago.

Te puede interesar