Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero, juntos de nuevo

REENCUENTRO

Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero, juntos de nuevo

La hija de la Infanta Elena y el torero han vuelto a estar juntos tal y como ha compartido él en redes sociales.

Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero, juntos de nuevo

Hacía tiempo que Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero no posaban juntos. La última vez fue en diciembre de 2018 cuando se reunieron con amigos en una cena para celebrar el cumpleaños del torero. Pero el viernes 8 de febrero de 2019, Gonzalo Caballero ha publicado en una storie de su perfil de Instagram una instantánea donde aparece la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Así, se confirma que esta relación sigue viento en popa.

El selfie con el que inmortalizaron 'su cita' / InstagramEl selfie con el que inmortalizaron 'su cita' / Instagram
"Tamos bien", aparecía escrito en la fotografía, que previamente había compartido el novillero Carlos Ochoa, donde aparecen los tres juntos ya que forman parte de la misma pandilla de amigos. Es más que evidente que Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero son inseparables.

Diferentes encuentros

Son varias ya las ocasiones en las que el torero y la sobrina del Rey Felipe VI han estado juntos. Han compartido días de campo, tentadero, noches de fiesta, bodas de amigos, eventos solidarios y carreras de caballo. En otoño de 2018 acudieron, junto a la familia de Gonzalo Caballero, al hipódromo de la Zarzuela donde Victoria Federica de Marichalar apostó por una yegua que fue la vencedora.

También han ido juntos al fútbol. Fueron al Estadio Metropolitano a ver el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Betis. En esta reunión, también estuvieron otros amigos de la pareja, como Carlos Ochoa. Pero la verdadera revelación llegó en noviembre de 2018 cuando fueron pillados besándose por las calles de Madrid.

Te puede interesar