SE MUDA

Victoria Federica, la inesperada inquilina del Palacio de La Zarzuela

Cansada de tensiones con la Infanta Elena, Victoria de Marichalar habría dicho basta y se habría trasladado a La Zarzuela con la Reina Sofía.

Bekia 07 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Victoria Federica, una vida en imágenes

Galería: Así es la relación madre e hija que comparten la Infanta Elena y Victoria Federica

Que los Reyes de España y sus hijos e hijas vivan en La Zarzuela es lo normal debido a que es la residencia de la Familia Real. Que residan allí los sobrinos y nietos de los Reyes ya no lo es tanto, debido a que las Infantas han tenido sus propias viviendas lejos de los muros palaciegos, y sus familias nunca han vivido allí, desplazándose a La Zarzuela principalmente para visitas familiares.

Sin embargo, Victoria Federica se ha mudado a La Zarzuela. La sorprendente noticia ofrecida por Lecturas señala que el nivel de tensión entre la Infanta Elena y su hija ha llegado a tal punto que Victoria de Marichalar ha hecho el equipaje y se ha instalado en el Palacio de La Zarzuela.

Pone distancia con la Infanta Elena

Victoria Federica ha elegido por tanto el hogar de la Reina Sofía e Irene de Grecia, que llevan muchos años viviendo juntas, mientras encuentra otro lugar para quedarse o hasta que reconstruya su relación con la Duquesa de Lugo. Quizás haya optado por ocupar los aposentos del Rey Juan Carlos, vacíos desde su marcha a Abu Dabi en agosto de 2020 y que no ha vuelto a utilizar ni siquiera en su visita a España en mayo de 2022, cuando pasó solo unas horas en La Zarzuela y no se quedó a dormir.

Resulta llamativo que Victoria Federica se aloje en La Zarzuela. Cierto es que hay sitio de sobra y que se lleva muy bien con Doña Sofía y la Princesa Irene, pero no hay que olvidar que también podría quedarse con su padre, Jaime de Marichalar, que tiene su propia casa y con el que se lleva muy bien. Podría deberse quizás a que en este conflicto, ambos progenitores estén de acuerdo. Sin embargo ¡Hola! ha desmentido esta información y ha señalado que madre e hija viven bajo el mismo techo, en la casa de siempre de la Infanta Elena ahora que las obras de reforma han terminado. Eso desmentiría también una mudanza a La Zarzuela. Además, el citado medio añade que la relación entre Doña Elena y Victoria Federica es buena.

La tensión entre madre e hija de la que se ha hablado se debería al salto de Victoria Federica como influencer. La sobrina de Felipe VI va de acto en acto y de viaje en viaje, y aunque es muy cuidadosa a la hora de revelar detalles privados, ya que como mucho ha señalado que tiene buena relación con todos sus primos, tiene una exposición que no gusta a la Duquesa de Lugo, que preferiría que su hija fuera más discreta y se dedicara a estudiar. Es precisamente este el punto de mayor fricción. Victoria Federica tiene tantas ocupaciones como influencer que no tiene tiempo para estudiar y habría dejado sus estudios en el CIS.

Si bien Victoria de Marichalar negó haber dejado sus estudios, la realidad parece ser que los tiene muy descuidados. A la Infanta Elena le preocupa que su hija no se forme adecuadamente y que esté demasiado expuesta mediáticamente, pero Victoria Federica quiere disfrutar de lo que tiene y se lo ha dejado claro a su madre. Mientras tanto, el habitualmente más escandaloso Froilán ha regresado a casa de su madre en Madrid tras sus prácticas en Reino Unido y pretende dedicarse a construir una carrera alejada de los medios y optar por la discreción.

En esta noticia

Victoria FedericaRealeza

Vídeos relacionados

Las pol�micas de Victoria Federica

As� era Victoria Federica de Marichalar, la royal m�s discreta hasta su mayor�a de edad