¡CAZADA!

Victoria Federica podría haber comenzado una relación con un joven jerezano

La hija de la Infanta Elena podría haber comenzado una relación sentimental junto con un chico de una familia acomodada.

Tamara Garco 20 Enero 2018 en Bekia

Galería: Victoria Federica, una vida en imágenes

No ha cumplido los 18 años, pero todo apunta a que está algo experimentada en el amor. La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, fue cazada por LOC por el centro de Madrid el pasado 12 de enero. En las imágenes aparece con un joven que la lleva agarrada de la mano mientras dan un paseo por Chamberí. Con este amigo se mostró más que cómplice, y aunque, al parecer, no hubo beso entre ellos dos, su actitud fue más que cariñosa.

Quizás este joven este joven se haya convertido en la nueva ilusión de la nieta del Rey Juan Carlos. De él no se conocen muchos datos, se llama Miguel Gómez Mendoza, tiene 20 años y pertenece a una reconocida familia de Jerez de la Frontera. Por las relaciones de su abuelo, el joven que puede que haya conquistado el corazón de Victoria Federica está muy vinculado al mundo de los toros, igual que sus cuatro hermanos.

Gómez Mendoza es dado a acudir a muchas capeas, así lo demuestran sus redes sociales. Por otro lado se hace muchos fotos con capotes al lado de sus amigos, así que esta afición la podrían tener en común. El mundo de los toros es también pasión de la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos y con ellos ha sido vista en varias corridas de toros. Además Froilán, el hermano de Victoria Federica, es muy amigo del torero Gonzalo Caballero y estuvo apoyándole en una gala benéfica celebrada el pasado 7 de octubre de 2017.

Toros y caballos, más de una cosa en común

Cabe señalar que otras de las cosas que tendrían en común en su gusto por la hípica, y mientras Victoria Federica se ha convertido en una amazona de carreras, a él le gusta más la montura española y los caballos de paseo, es más, ha peregrinado algún año por las marismas del Parque Nacional de Doñana hasta el Rocío a lomos de un corcel.

En esta noticia

Victoria FedericaRealeza