-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica parece estar ilusionada. En mitad de los rumores que la relacionaban con el torero Gonzalo Caballero, la joven ha sido captada en una actitud de lo más cómplice y divertida con un joven de su misma edad. Al parecer, entre la pareja podría haber algo más que una buena amistad, tal y como señala Look.
Tal y como apunta el medio, ambos acudieron a una representación escolar en el centro al que acude la hija de la Infanta Elena. La joven, que aparecía con la cara pintada tras haber participado en la función, se mostró muy sonriente al lado de su nuevo amigo. Y es que ambos pasearon abrazados y de la mano a la salida del colegio.
Este joven podría ser su nueva ilusión después de que hace unos meses se hablara de una más que bonita amistad entre la hija de Jaime de Marichalar y Gonzalo Caballero. Lo cierto es que ambos se han dejado ver juntos en más de una ocasión y de hecho el diestro le dedicó una fotografía en su perfil de Instagram.
En mitad de la polémica
Hace unas semanas, Victoria Federica se vio envuelta en un episodio que generó bastante controversia. Y es que la joven, habitual en las corridas de toros de Las Ventas, fue increpada por las personas que hacían cola para entrar a la plaza. Al parecer, la nieta del Rey Juan Carlos llegaba tarde e intentó saltarse la fila; provocando los abucheos de los presentes.
