-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica ha heredado de su madre, la Infanta Elena, la afición por los toros, algo que viene de familia desde tiempo atrás. La hemos podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de la corrida desde las gradas. Sin embargo, parece que a la sobrina del Rey Felipe VI no le bastaba con ser una mera observadora.
El pasado 9 de febrero según cuenta el medio El Español, Victoria Federica disfrutó de un día de capea junto a su novio, el torero Gonzalo Caballero, en la finca de Fernando Peña ubicada en Talavera de la Reina. Todo parecía ir bien hasta que el torero animó a su novia a bajar al ruedo.
Victoria Federica se puso detrás de Gonzalo Caballero mientras este daba unos capotazos. Lo que no se imaginaba la hija de la Infanta Elena era que la vaquilla iba a ir a por ella. La vaquilla pasó a escasos centímetros de Victoria Federica sin llegar a embestirla por lo que finalmente todo quedó en un susto.
Un susto por amor
Parece que a Victoria Federica el amor la está llevando a hacer cosas que hasta ahora eran impensables, como ponerse frente a una vaquilla por petición de su novio. Esperamos que tras este susto sigamos viendo a Victoria Federica en las plazas de toros animando a su novio pero como había hecho hasta entonces, como una espectadora.
