Victoria de Suecia fue manoseada por el fotógrafo Jean-Claude Arnault, acusado de abusos sexuales

#METOO

Victoria de Suecia fue manoseada por el fotógrafo Jean-Claude Arnault, acusado de abusos sexuales

Recientes informaciones han sacado a la luz unos supuestos tocamientos que el fotógrafo oficial de los Premios Nobel habría realizado a la Princesa Heredera cuando tenía 20 años.

Victoria de Suecia fue manoseada por el fotógrafo Jean-Claude Arnault, acusado de abusos sexuales

La próxima entrega de los Premios Nobel, que se entregarán en diciembre, vivirá este año una de sus ediciones más polémicas debido al terremoto que vive la Academia durante los últimos meses debido a las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre sus miembros, por lo que varios de ellos se han visto obligados a dimitir.

Una de las últimas en hacerlo fue la propia directora de la Academia, Sara Danis, junto a otros cinco académicos, entre los que se encuentra Katarina Frosterson. Esta última es la esposa del fotógrafo oficial del evento, Jean-Claude Arnault, sobre el que pesan varias denuncias de presunto abuso sexual.

Los Reyes de Suecia, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel en los Nobel 2016Los Reyes de Suecia, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel en los Nobel 2016

Según apuntan varios medios suecos, una de las víctimas de Arnault podría haber sido la mismísima Princesa Victoria de Suecia. Tal y como afirma el diario Svenka Dagbladet, el fotógrafo se acercó más de la cuenta a la heredera y le manoseó el trasero cuando esta tenía solo 20 años.

La Casa Real sueca, a favor del #MeToo

Varios testigos han asegurado al citado medio que la asistente de la princesa tuvo que intervenir para apartar al impertinente individuo de la hija del Rey Carlos Gustavo. Desde la Casa Real han declinado hacer ninguna declaración al respecto, pero sí se han tachado de "aterradoras" las acusaciones que pesan sobre Jean-Claude Arnault y, según el diario The Local, habrían dejado claro que el fotógrafo nunca más podría quedarse a solas con la Princesa.

Te puede interesar