Las vacaciones de José Bono Jr y Aitor Gómez tras su fiesta de no boda: en Ibiza y con Amelia Bono y Manuel Martos

EN FAMILIA

Las vacaciones de José Bono Jr y Aitor Gómez tras su fiesta de no boda: en Ibiza y con Amelia Bono y Manuel Martos

La pareja viajó a Ibiza para pasar unas vacaciones acompañados por Amelia Bono, Manuel Martos y sus hijos.

Las vacaciones de José Bono Jr y Aitor Gómez tras su fiesta de no boda: en Ibiza y con Amelia Bono y Manuel Martos

Son muchas las parejas que optaron por aplazar su boda debido a la pandemia. Las restricciones hacen incompatible celebrar un enlace como a la mayoría les hubiera gustado, así que la mayor parte han decidido dejarlo para 2021. En esa situación se encuentran José Bono Junior y Aitor Gómez, que iban a casarse en junio de 2020 y finalmente se darán el 'sí, quiero' un año después.

José Bono Jr y Aitor Gómez en una playa de IbizaJosé Bono Jr y Aitor Gómez en una playa de Ibiza

Sin embargo, no se quedaron sin celebración y organizaron una fiesta de inspiración setentera con unos pocos familiares y amigos. Así al menos pudieron quitarse el regusto amargo de no poder casarse cuando les hubiera gustado y les dio fuerzas para seguir con los preparativos.

Vacaciones románticas y también en familia

También se quedaron sin luna de miel, pero han aprovechado las vacaciones para realizar una escapada a Ibiza, uno de los enclaves favoritos de la familia Bono para disfrutar del verano. La pareja aterrizó en la isla el 7 de julio de 2020 y unas horas después ya disfrutaban del sol y del mar.

Amelia Bono y Aitor Gómez de vacaciones en IbizaAmelia Bono y Aitor Gómez de vacaciones en Ibiza

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez reservaron dos tumbonas en la playa y pasaron así el día muy relajados. Mientras Gómez optó por estar al sol para broncearse, José Bono prefirió estar bajo la sombra para evitar quemarse y no tener tanto calor. En esa jornada no hubo baño en el mediterráneo y cuando se cansaron de estar en las tumbonas se marcharon.

Sí hubo chapuzón en otra jornada de playa en la que disfrutaron en familia. La pareja está muy unida a Amelia Bono y Manuel Martos, que también viajaron a la isla balear acompañados por sus hijos. Los Bono se dejaron ver muy cómplices como la familia unida que son. Además, Aitor Gómez mostró su faceta de tío divirtiéndose en el mar con uno de los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos.

Te puede interesar