José Bono Junior ya tiene nueva ubicación para celebrar su boda con Aitor Gómez

UN DÍA ÚNICO

José Bono Junior ya tiene nueva ubicación para celebrar su boda con Aitor Gómez

El hijo del expolítico ha tenido que posponer su boda, aunque parece que además de tener la fecha, tiene el lugar.

José Bono Junior ya tiene nueva ubicación para celebrar su boda con Aitor Gómez

La crisis sanitaria del coronavirus ha conseguido que miles y miles de eventos tengan que ser pospuestos y uno de ellos es la boda de José Bono Junior. El jinete y su futuro marido, el periodista Aitor Gómez, tuvieron que tomar dicha decisión y por eso han reubicado su enlace que se celebrará el próximo 3 de julio de 2021, de modo que de esta manera podrán tener a todos sus invitados y olvidarse de las preocupaciones ocasionadas por la pandemia.

José Bono Junior y Aitor Gómez en EgiptoJosé Bono Junior y Aitor Gómez en Egipto

Además, y como ha adelantado la revista Hola!, no solo se ha modificado la fecha, sino también el lugar donde se celebrará una increíble fiesta. En un principio los novios habían organizado una cerenomia civil en el Ayuntamiento de Toledo, y además iba a ser la Alcaldesa Milagros Tolón la encargada de casarles, para después celebrar todo en el Palacio de Galiana, que está situado a orillas del río Tajo, pero no será así.

Ahora han cambiado de idea y será en el Castillo de Batres, una fortaleza ubicada en el pueblo madrileño de Batres que limita con Toledo donde tendrá lugar la ceremonia. Este castillo renacentista fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970 y está ubicado en un paraje natural único. Por otro lado, tiene una capacidad para 350 invitados.

José Bono Junior con su pareja Aitor Gómez en la comunión de Jorge MartosJosé Bono Junior con su pareja Aitor Gómez en la comunión de Jorge Martos

Este lugar ha sido elegido por rostros conocidos como él y una de las últimas personas en celebrar una preciosa boda en dicho castillo fue Melendi, que estuvo rodeado de familiares y amigos y a través de sus fotos se pudo apreciar que se trató de una boda espectacular.

Quieren que sea un día único

Como el mismo jinete hizo saber a través de un vídeo en directo publicado en sus redes sociales, en un principio había pensado posponer la boda hasta septiembre de 2020, pero pensaron en todo el revuelo y no les hacía mucha ilusión casarse con mascarillas, es más, algunas personas podrían llegar a faltar, así que como su deseo es que sea un día único en el buen sentido, tomaron la decisión de cambiar la fecha para enfrentarse al menor número de problemas.

Te puede interesar