José Bono Junior se casa con su pareja, Aitor Gómez, en el Ayuntamiento de Toledo

UN PASO MÁS

José Bono Junior se casa con su pareja, Aitor Gómez, en el Ayuntamiento de Toledo

El hijo del expolítico Bono dará un paso más en su relación por eso se casará con su pareja después de más de cuatro años juntos.

José Bono Junior se casa con su pareja, Aitor Gómez, en el Ayuntamiento de Toledo

José Bono Junior dará un paso más en su relación y por eso ha tomado la decisión de casarse con su pareja. Él se llama Aitor Gómez y llevan juntos desde 2015, siendo la persona que le apoya incondicionalmente en su gran pasión: los caballos.

José Bono Junior con su pareja Aitor Gómez en la comunión de Jorge MartosJosé Bono Junior con su pareja Aitor Gómez en la comunión de Jorge Martos

La noticia ha sido confirmada a la revista ¡Hola! y todo parece apuntar a que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Toledo en junio de 2020 y que Milagros Tolón, la Alcaldesa de la ciudad, será la encargada de oficiar la boda debido a que con ella tanto José Bono Junior como su familia tienen una estrecha relación. Otro de los datos que se ha podido conocer es que después la ceremonia, el convite tendrá lugar en el palacio de Galiana, a orillas el río Tajo.

Toledo es una ciudad muy importante para él, y allí ha conseguido preservar en cierto modo su anonimato, aunque siendo hijo de quien es ha tenido que estar siempre expuesto a los focos. Su padre fue Presidente Autonómico entre 1983 a 2004, y en ese momento se convirtió en Ministro de Defensa hasta 2006, por lo que la política ha estado muy presente en su vida. Su casa, hasta que cumplió los 21 años fue el Palacio de Fuensalida, el siglo XV.

Jose Bono Junior durante el campeonato den Castilla-La Mancha 2012Jose Bono Junior durante el campeonato den Castilla-La Mancha 2012

Los caballos son su pasión

En cuando a su profesión, vive de dar clases de hípica, organiza concursos, y se dedica a la cría y compra-venta de caballos, sin olvidar que es jinete profesional. "Decidí que quería dedicarme a ello y llevo un centro hípico en Toledo, que es una empresa familiar que gestiono desde los veinticuatro años", dijo a la revista ¡Hola! en una ocasión. Por lo que en Toledo también disfruta de esta profesión que además es la gran pasión de su vida junto a sus sobrinos, hijos de sus hermanas Amelia y Ana.

Te puede interesar