Las vacaciones más felices de Joaquín y Marie de Dinamarca con sus hijos Enrique y Athena tras un año difícil

VUELTA A CASA

Las vacaciones más felices de Joaquín y Marie de Dinamarca con sus hijos Enrique y Athena tras un año difícil

Los Príncipes Joaquín y Marie y sus hijos regresaron a Dinamarca, donde están aprovechando sus vacaciones.

Las vacaciones más felices de Joaquín y Marie de Dinamarca con sus hijos Enrique y Athena tras un año difícil

No ha sido mucha la felicidad que han podido experimentar Joaquín y Marie de Dinamarca durante la pandemia. Además de la angustia que han vivido, al igual que todo el mundo, han tenido que hacer frente al ictus que sufrió el segundo hijo de la Reina Margarita en julio de 2020, cuando se encontraba de vacaciones en el Castillo de Cayx, propiedad de la Familia Real Danesa en Francia.

Fueron momentos de mucha tensión y angustia, sobre todo para la Princesa Marie, que rememoró en una entrevista posterior lo mal que lo pasó en las horas que mediaron entre que se dio cuenta de que algo no iba bien con el Príncipe Joaquín, hasta que ya en el hospital de Toulouse comprobó que dentro de la gravedad, no había sido para tanto y que por tanto podría recuperarse.

Eso no quita para que lo hayan pasado mal y que además todo se haya complicado mucho más debido a la pandemia. Lo primero, y a pesar de lo felices que están viviendo en París con sus hijos Enrique y Athena, no hayan podido regresar a Dinamarca como les hubiera gustado. Eso sí, pudieron volver en Navidad de 2020, así como en la graduación del Príncipe Félix, el menor de los dos hijos que el Príncipe Joaquín tuvo con Alexandra Manley, y que se celebró en junio de 2021.

Los Príncipes Joaquín y Marie regresaron a Dinamarca para unos pocos actos, aprovechando también para disfrutar de unas vacaciones en su país. Para empezar, el Príncipe Joaquín apareció en el Gran Premio Histórico de Copenhague, competición de coches históricos en la que solo dejó de participar en 2020.

De una cena entre amigos al teatro en familia

Posteriormente sacó tiempo para un plan privado. El hijo menor de la Reina de Dinamarca se fue de cena con la Princesa Marie y un grupo de amigos. Visitaron un lujoso restaurante y fueron vistos en las inmediaciones del Tivoli, un parque de atracciones de Copenhague que cuenta con jardines y donde se realizan espectáculos.

Pero no fue allí donde disfrutaron del teatro, sino en el Grønnegårds Teatret, por el que se pasó la pareja junto a sus dos hijos, el Príncipe Enrique y la Princesa Athena. Los cuatro disfrutaron de una representación de 'Jean de France', obra escrita por Ludvig Holberg que cuenta la historia del joven Hans Frandsen, que regresa de Francia rebautizado como Jean de France.

Los cuatro miembros de la Familia Real Danesa disfrutaron de la obra de teatro y tuvieron la oportunidad de saludar a su director, Steen Stig Lommer, y al actor Nicolai Jørgensen, que interpreta a Jean de Francia. Nadie mejor que los más franceses de la Familia Real Danesa para ver y promocionar esta obra de teatro que puede ver en Copenhague hasta el 28 de agosto de 2021. Se espera que para esa fecha se hayan marchado ya a París, donde residen, pero antes de eso, concretamente el 20 de agosto de 2021, la Princesa Marie acude al Copenhagen Cooking en el Frederiksberg Høstfest, del que es patrona real.

Te puede interesar