-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el lanzamiento de un primer avance hace tan solo unos días, este mismo lunes 5 de diciembre Netflix anunciaba de forma inesperada que la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle llegará más pronto de lo esperado a la pequeña pantalla.
Lo hará en dos únicas entregas en las que los Duques de Sussex no solo mostrarán imágenes exclusivas de su nueva vida lejos de los privilegios reales, sino también como el matrimonio gestó la idea de renunciar a sus obligaciones reales con una única aparente razón: que no se repitiera con Meghan la trágica historia de Lady Di.
En eso hace hincapié este segundo clip de la serie documental, en la que el Príncipe Harry habla del alto precio que pagan las mujeres que se casan con los hombre de su familia, que pasan a estar bajo un escrutinio público y especialmente de la prensa amarillista desde que anuncia su compromiso.
" Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad ", dice el Príncipe Harry en un momento del vídeo mirando a cámara. Unas palabras que alimentan de nuevo el fuego de la polémica dentro de la Corona británica volviendo a poner el foco en el supuesto abandono que estos habrían vivido cuando todavía cumplían con sus obligaciones, especialmente por parte de Meghan Markle.
8 y 15 de diciembre
Estas dos entregas llegarán a Netflix los próximos jueves 8 y 15 de diciembre, poniendo así el cierre a uno de los años más complicados de la Familia Real Británica.