La tragedia familiar de Scarlett-Lauren Sirgue que le une con su cuñada Stéphanie de Luxemburgo

TRISTE PÉRDIDA

La tragedia familiar de Scarlett-Lauren Sirgue que le une con su cuñada Stéphanie de Luxemburgo

Semanas antes de anunciarse el compromiso entre Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue había fallecido la madre de la abogada.

La tragedia familiar de Scarlett-Lauren Sirgue que le une con su cuñada Stéphanie de Luxemburgo

Cuando el 6 de abril de 2021 se anunció el compromiso entre Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue, todo parecía indicar que no había más que felicidad entre la pareja, algo lógico cuando dos personas toman la decisión de casarse y lo anuncian al mundo. Sin embargo, para la abogada, el momento era agridulce debido a la reciente muerte de su madre.

Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren SirgueLuis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue

Scarlett Berrebi, madre de Scarlett-Lauren Sirgue, había fallecido en marzo de 2021, menos de un mes antes del anuncio del compromiso realizado por la Casa Gran Ducal de Luxemburgo. En ese momento, se decidió no comunicar tan triste noticia, algo que se conoció posteriormente a través de Dana Press. Tras filtrarse, la Casa Ducal confirmó que efectivamente era cierto que la madre de la abogada francesa había fallecido.

Scarlett Berrebi, abogada de profesión, deja viudo, Pierre Sirgue, con el que llevaba el bufete SIBE, y tres hijos, Elisabeth, Scarlett-Lauren y Archibald. Los tres habían seguido los pasos de sus padres en el derecho, aunque los hijos apostaron por crear junto a Luis de Luxemburgo SIBE Mediation.

En el momento del anuncio del compromiso no se dio a conocer la fecha en la que se casarán el tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue, sea por guardar luto por la madre de ella o por esperar a que las condiciones sanitarias permitan celebrar una boda más parecida a las que tenían lugar antes de la pandemia. La Casa Ducal anunciará los detalles a su debido tiempo.

Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy en el funeral de Alix della Faille de LeverghemGuillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy en el funeral de Alix della Faille de Leverghem

Stéphanie de Luxemburgo pasó por lo mismo

Esta tragedia personal de Scarlett-Lauren Sirgue recuerda a la que le pasó precisamente a su cuñada, la Gran Duquesa Heredera. Stéphanie de Lannoy perdió a su madre, Alix della Faille de Leverghem, el 26 de agosto de 2012. En ese momento no faltaban ni dos meses para su boda con Guillermo de Luxemburgo. A pesar del dolor, la pareja siguió adelante con sus planes de boda y se casaron el 20 de octubre de 2012.

Te puede interesar