Hussein y Rajwa de Jordania fueron padres de una niña llamada Iman que vino al mundo el sábado 3 de agosto de 2024. Ese mismo día, pero ya por la tarde, se dieron a conocer las primeras fotografías de Iman bint al-Hussein acompañada de su padre, sus abuelos, Abdalá y Rania de Jordania, y sus tíos, la Princesa, Iman, la Princesa Salma y el Príncipe Hashem, que no podían estar más felices con el bebé.
La Reina Rania fue la encargada de dar a conocer las siete imágenes, a las que añadió un mensaje de amor hacia su primera nieta, que le ha hecho la abuela más feliz del mundo: " Pequeña Iman, ya tienes un gran lugar en mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!", manifestó.
Abuelos y tíos felices
Las imágenes fueron tomadas en el hospital en el que nació Iman, y en ninguna de ellas aparece la madre, la Princesa Rajwa, a la que se ha dejado descansar y recuperarse tras el parto de la niña. Sí aparecen los restantes miembros de la familia empezando por el padre, el Príncipe Heredero, que sostiene en brazos a su pequeña.
En otra imagen es la Princesa Salma la que acuna a su sobrina, y en otra es la Princesa Iman, la que ha dado nombre a la niña, quien la sostiene, mientras a su lado la mira embelesado su otro tío, el Príncipe Hashem.
Y por supuesto los abuelos también posan con su nieta. En una de las instantáneas, el Rey Abdalá tiene sostenida a la pequeña mientras la Reina Rania le hace una carantoña. Finalmente, la abuela tiene dos imágenes en solitario con su nieta Iman.
En una de ellas está sentada con el bebé junto a un monitor médico, mientras que en otra se encuentra de pie con la niña en brazos y muy sonriente. Hay además una tercera en la que Iman está cogida por su abuela, pero en ella se ve al abuelo y los tíos sonriendo a la pequeña.